Nuevas imágenes de la película de comedia mexicana ¿Cómo matar a mamá?

Una comedia con mensaje: nuevas imágenes de la cinta mexicana ¿Cómo matar a mamá?

  • 0
  • 1,210 views

Este Día de las Madres disfruta en familia la comedia mexicana ¿Cómo matar a mamá?, de la que te traemos nuevas imágenes.

¿Qué harías si tu mamá te pidiera que la ayudes a quitarse la vida? Este es el dilema al que se enfrentan las hermanas Cami (Diana Bovio), Teté (Ana Valeria Becerril) y Margo (Ximena Sariñana) cuando se enteran que a su mamá, Rosalinda (Blanca Guerra), le queda poco tiempo de lucidez. Esta es la particular premisa de ¿Cómo matar a mamá?.

Se trata de una película mexicana producida por BTF Media y La Palma de Oro Films, la cual llegará a las salas de cine nacionales a través de Star Distribution el próximo 10 de mayo, justo  a tiempo para el Día de las Madres.

poster promocional primero de la pelicula como matar a mamá

Rumbo a su estreno en los cines de México, la producción reveló recientemente nuevas imágenes y un póster oficial del filme, que mezcla drama y comedia, a la vez que hace una reflexión sobre la familia, la memoria y la vida.

“Se trata de un nuevo filme mexicano que combina la sensación de libertad que da un viaje, la diversión que aporta un poco de vino y una petición difícil de cumplir”, se adelantó en un comunicado de prensa.

imagen promocional de la pelicula mexicana cómo matar a mamá

Las bellezas de México retratadas en el filme

El rodaje se realizó en 2022 y llevó poco más de dos meses. En la película se muestran locaciones de Ciudad de México, Ensenada, Tijuana -en Baja California Norte- y La Paz -en Baja California Sur-. El resultado es una fotografía que muestra también las bellezas naturales de México.

De acuerdo con el comunicado, durante las grabaciones con locaciones al lado del mar hubo avistamientos de delfines y ballenas, lo que quedó plasmado en la cinta. También hay diversas escenas que se rodaron con el cast dentro del mar.

blanca guerra en una escena de la película cómo matar a mamá

Varias secuencias se filmaron en Ensenada durante la noche, por lo que Ana Valeria Becerril y Blanca Guerra, entre otros actores, soportaron temperaturas por debajo de los 5 grados centígrados. Todo esto para crear una comedia ideal para disfrutarse en familia, especialmente al lado de mamá

¿Cómo matar a mamá?, dirigida por José Ramón Chávez Delgado, llegará a cines a nivel nacional el próximo 10 de mayo. El reparto está integrado por Blanca Guerra, Diana Bovio, Ximena Sariñana, Ana Valeria Becerril, Erick Elías, Antonio Gaona, Gonzalo Vega Jr, Elizabeth Gudini y Mauricio Nieto, entre otros.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Malia, la hija de Barak Obama, hará un cortometraje con Donald Glover
Nota anterior Malia, la hija de Barak Obama, hará un cortometraje con Donald Glover
Fecha de estreno de Ballerina, el spin-off de John Wick
Nota siguiente Fecha de estreno de Ballerina, el spin-off de John Wick
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *