Eiza González hará un thriller de ciencia ficción junto a Aaron Paul

¡Con sabor a México! Eiza González hará un thriller de ciencia ficción junto a Aaron Paul

  • 0
  • 448 views

La mexicana Eiza González está lista para seguir conquistando Hollywood, ahora al lado de Aaron Paul, con quien actuará en el filme Ash.

Eiza González, quien conquistó Hollywood en cintas como Baby Driver y Ambulancia, y Aaron Paul, estrella de Breaking Bad, se unirán en una nueva película. Ambos protagonizarán el thriller de ciencia ficción Ash, el segundo largometraje del productor, rapero y cineasta Flying Lotus.

Paul y González reemplazarán a Tessa Thompson y Joseph Gordon-Levitt, quienes fueron anunciados previamente el verano pasado. Estos últimos abandonaron el proyecto por cuestiones de agenda, pues el inicio de rodaje se seguía posponiendo por diversos factores.

La actriz mexicana interpretará a una mujer que se despierta en un planeta distante y encuentra a la tripulación de su estación espacial brutalmente asesinada. Deberá decidir si puede confiar en un hombre (Paul) que fue enviado para rescatarla.

El cineasta Flying Lotus también se encargará de componer la música original de la película, cuya producción comenzará en Nueva Zelanda en mayo. Basado en un guión original de Jonni Remmler, XYZ Films y GFC Films están produciendo el filme, con Neill Blomkamp (Distrito 9) como productor ejecutivo.

“Estamos construyendo algo fresco y único con Ash, y tener a Eiza y Aaron en este mundo lo hace arder. Son hacedores de magia absolutos, valientes e igualmente inspiradores. Todo eso para decir… Estamos a punto de hacer explotar esta mierda”, dijo Flying Lotus en un comunicado de prensa.

Eiza y Aaron, dos actores muy activos

González, que también ha figurado en filmes como Descuida, yo te cuido y Bloodshot, aparecerá próximamente en la serie Three Body Problem, y actualmente está filmando Ministry Of Ungentlemanly Warfare, dirigida por Guy Ritchie y producida por Jerry Bruckheimer.

Por su parte, Aaron Paul protagonizó recientemente la película de ciencia ficción Dual, que fue exhibida en el Festival de Cine de Sundance. Su fama llegó a niveles estratosféricos hace unos años gracias a su participación en las exitosas series Breaking Bad y Westworld.

El ganador del Grammy, Flying Lotus, tiene seis álbumes en su haber e hizo su debut como director con la película Kuso. Egresado de la Escuela de Cine de Los Ángeles, el año pasado fue productor ejecutivo y compuso la música de la serie de anime Yasuke, protagonizada por LaKeith Stanfield.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Vaya sucesión! El actor Matthew Macfadyen se une al elenco de Deadpool 3
Nota anterior ¡Vaya sucesión! El actor Matthew Macfadyen se une al elenco de Deadpool 3
¡Sigue su camino a la gloria! Zendaya será premiada como la Estrella del Año en Cinema Con
Nota siguiente ¡Sigue su camino a la gloria! Zendaya será premiada como la Estrella del Año en Cinema Con
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *