Tráiler y todo lo que debes saber de Contra todos, con Bill Skarsgård

Tráiler y todo lo que debes saber de Contra todos, con Bill Skarsgård

  • 0
  • 1,239 views

Bill Skarsgård saca su lado más violento y extremo en Contra todos, una nueva película sangrienta de acción producida por Sam Raimi.

Bill Skarsgård está abrazando a su héroe de acción interno y busca venganza en el primer violento y sangriento tráiler de la película Contra todos. Tanto líquido rojo es cortesía del cineasta Sam Raimi, creador de la franquicia Evil Dead, quien aquí funge como productor.

Y aunque desde hace 20 años saltó al cine de superhéroes, Raimi nunca ha dejado de lado sus orígenes gore y extremos. Vimos lo que hizo en Doctor Strange en el multiverso de la locura, un filme del MCU con muchos tintes retorcidos y de terror. A la par, Raimi se ha dedicado a producir filmes más acordes a su estilo.

trailer-de-boy-kills-world-de-sam-raimi

Una de estas películas de género es la próxima a estrenarse Contra todos, que acaba de lanzar un primer avance lleno de hemoglobina. Dirigida por Moritz Mohr, la película muestra a la estrella de Eso John Wick: Capítulo 4Bill Skarsgård, aprendiendo los caminos del asesino con lujo de violencia.

Con la ayuda de un mentor misterioso y experto en sobrevivencia, su personaje busca una sangrienta venganza contra la familia de asesinos que mataron a sus padres. Además de Skarsgård, la cinta cuenta con Jessica Rothe, Famke Janssen, Michelle Dockery, Yayan Ruhian, Sharlto Copley y Andrew Koji.

trailer-de-boy-kills-world-de-sam-raimi

Bill Skarsgård sólo quiere ver al mundo arder

El estilo de Contra todos, según lo que vemos en el tráiler, parece salvaje y exagerado, lo que no sorprende en una película que lleva el sello de Raimi. También es divertido ver a Skarsgård luciendo musculoso y buscando venganza. Parece que esto ya es una tendencia clara en su familia.

Apenas hace unos años, su hermano Alexander Skarsgård buscó su propia venganza extrema y explosiva en la epopeya El hombre del norte, dirigida por Robert Eggers. Aunque desde el punto de vista de la historia, la película Contra todos parece tener más en común con el Kill Bill de Quentin Tarantino.

bill-skarsgård-cuerpo-marcado

El personaje de Skarsgård, un sordomudo sin nombre, también se siente como un toque clásico de las películas de artes marciales. De hecho, será fascinante ver cómo estos tropos familiares del género de venganza se unen en la película de Mohr, que parece tener mucha imaginación y estilo.

Por lo menos, la película cuenta con un elenco intrigante de rostros familiares, todos interpretando personajes muy violentos. La película Contra todos, producida por Raimi, se lanzará en algún momento de 2024. Sólo esperamos que esté a la altura de las expectativas que nos dejó este primer avance.

Póster

Póster Contra todos con Bill Skarsgård

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿Cuáles son los personajes más icónicos de Shrek y a cuál te pareces?
Nota anterior ¿Cuáles son los personajes más icónicos de Shrek y a cuál te pareces?
Naruto tendrá película live action: esto sabemos del proyecto
Nota siguiente Naruto tendrá película live action: esto sabemos del proyecto
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *