¿James Gunn corrió a Henry Cavill de DC? Esto dice el director

¿James Gunn corrió a Henry Cavill de DC? Esta es la respuesta definitiva del director

  • 0
  • 102 views

Desde que colgó la capa, el actor ha pasado por una mala racha.

En octubre de 2022, tras el estreno de Black Adam, muchos celebraban el regreso de Henry Cavill como Superman. Tras años de no aparecer en pantalla, el británico por fin se volvería a poner la capa roja. Pero pronto el sueño acabo. James Gunn confirmó que dirigiría su propia versión del superhéroe, y que esta, al comenzar de cero, no contaría con Henry Cavill como último hijo de Krypton. Muchos comenzaron a especular que Gunn había despedido a Cavill, pero… ¿qué hay de cierto en ello? ¿realmente el director de Guardianes de la Galaxia despidió al futuro papá?

Hace unos días, el actor Nathan Fillion dio a entender que, desde 2021, en la premiere de El Escuadrón Suicida, él sabía que interpretaría a un Linterna Verde en el DCU. Pero el actor confundió la fecha, pues supo dicho dato llegó a sus oídos en 2023, en la premiere de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Mientras duró la confusión, muchos teorizaron que, en realidad, Gunn siempre quiso hacer un reboot de DC, y por ello se “deshizo” de Cavill. Esta idea llegó al perfil del director en Threads, y fiel a su estilo, contestó con lujo de detalle:

James Gunn dirigiendo El Escuadrón Suicida

“No entiendo muy bien cómo encaja eso. Aparte del hecho de que no tenía ningún interés en dirigir DC hasta que Peter decidió hacerlo conmigo para que él pudiera hacer las cosas ejecutivas y yo pudiera concentrarme en la creatividad. Cuando me contrataron para escribir Superman, siempre fue pensado y presentado como una nueva historia de Superman. Entonces, ¿por qué mentiría acerca de no planear eso en el estreno de El Escuadrón Suicida? Al final habría sido lo mismo. ¿Cómo tiene sentido esta teoría de conspiración en particular?”

La respuesta confirmó lo que muchos ya sospechaban (y defendían). James Gunn no tuvo que ver en el “despido” de Superman. Todo indica que fue Dwayne “La Roca” Johnson quien motivó a Warner Bros. para que reconsiderara el destino del actor, y por eso este publicó un video confirmando su regreso. Tristemente, Henry Cavill también abandonó una exitosa serie que protagonizaba, así que, de golpe, se quedó sin sus dos proyectos más grandes.

Henry Cavill con el traje de Superman

Desde entonces, el actor ha enfrentado una dura batalla para demostrar su poder taquillero (si es que alguna vez tuvo uno). La mayoría de sus proyectos, incluyendo aquellos en los que no era protagonista, han tenido muy malos resultados en taquilla, y muchos dudan que eso pueda afectar su posible elección como el próximo James Bond.

Ahora que David Corenswet se encuentra en filmaciones de Superman, bajo el mando de James Gunn, ¿creen que Henry Cavill pueda recuperar sus años de éxito?, ¿qué tipo de proyecto le hará falta para, por fin, conectar con toda la audiencia?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¡Es real! Este es el look oficial del nuevo Falcon en el UCM
Nota anterior ¡Es real! Este es el look oficial del nuevo Falcon en el UCM
¡Pelea de titanes! Así se vería el enorme combate entre Ant-Man y Mazinger Z
Nota siguiente ¡Pelea de titanes! Así se vería el enorme combate entre Ant-Man y Mazinger Z
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *