¡Monstruoso y épico! Así luce Christian Bale como el monstruo de Frankenstein

¡Monstruosamente épico! Así luce Christian Bale como el monstruo de Frankenstein

  • 0
  • 281 views

Una pareja de miedo liderará todo un movimiento.

Desde que llegó por primera vez al cine en los años 30, el monstruo de Frankenstein se ha convertido en uno de los íconos más importantes del cine de horror. Su trágica historia, apariencia y características lo han llevado más allá de ser un simple monstruo, y por ello se la ha llevado varias veces a la pantalla grande. Este 2024, Maggie Gyllenhaal se encarga de dirigir The Bride, película en la que veremos a Christian Bale como el monstruo de Frankenstein, y a Jessie Buckley (La hija oscura) como su enigmática novia. Ante el inminente inicio de filmaciones, por fin tenemos un vistazo de cómo lucirá el ganador del Oscar en la piel de tan icónico personaje.

Las imágenes provienen del Instagram de Gyllenhaal, quien aprovechó una prueba de cámara con los protagonistas para capturar su apariencia. Christian Bale luce monstruoso, justo como uno esperaría verlo. Se aprecia un tatuaje debajo de sus clavículas, un vestuario antiguo y la característica cicatriz en su frente. A continuación, pueden disfrutar del primer vistazo:

Christian Bale como el monstruo de Frankenstein
Así luce Christian Bale como el monstruo de Frankenstein. Foto: Niko Tavernise

The Bride también es muy esperada por el equipo que se encuentra detrás de las cámaras. Esta es la segunda película de Maggie Gyllenhaal como directora, y se espera que repita el éxito crítico de su anterior proyecto: La hija oscura. El encargado de la fotografía será Lawrence Sher, quien consiguió una nominación al Oscar gracias a su elegante trabajo en Guasón, de Todd Phillips.

Afortunadamente, también pudimos ver la apariencia que tendrá Jessie Buckley como la novia que da título a la cinta. A pesar de que sólo vemos la parte de sus hombros, el vestuario luce prometedor. Su cabellera rubia y rizada también sobresale y encaja con esa mirada perdida. Sin duda, se trata de un reto para la nominada al Oscar en 2022.

Jessie Buckley caracterizada como La novia de Frankenstein
Foto: Niko Tavernise

Ambientada en los años 30, The Bride nos muestra cómo el solitario Frankenstein viaja a Chicago para buscar la ayuda del Dr. Euphronius. Su intención no sólo es crear a una mujer que le sirva de novia, sino también como compañera. Juntos reviven a una mujer asesinada, y así surge “La Novia”. Pero ella va más allá de lo que cualquiera de los dos pretendía, se enciende un romance lleno de pasión, la atención de la policía, y también un movimiento social salvaje y radical.

En el elenco también podremos encontrar a estrellas como Penélope Cruz, Peter Sarsgaard y Annette Bening, recién nominada al Oscar. Se dice que la cinta toma como inspiración La novia de Frankenstein, el clásico de horror estrenado en 1935, pero con algunos dotes de actualidad. El estreno está programado, en Estados Unidos, para el 2 de octubre de 2025.

¿Emocionados con este monstruoso primer vistazo? ¿Qué opinan de la apariencia de los protagonistas?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

“Mi última resaca duró cinco días”: Anne Hathaway se sincera sobre su sobriedad
Nota anterior “Mi última resaca duró cinco días”: Anne Hathaway se sincera sobre su sobriedad
¡Es real! Este es el look oficial del nuevo Falcon en el UCM
Nota siguiente ¡Es real! Este es el look oficial del nuevo Falcon en el UCM
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *