Así se vería el enorme combate entre Ant-Man y Mazinger z

¡Pelea de titanes! Así se vería el enorme combate entre Ant-Man y Mazinger Z

  • 0
  • 133 views

Estás a punto de ver la colisión más grande en el mundo de las peleas, ¡y te encantará!

Si hay algo que todos soñamos ver, eso, sin duda, es a nuestros héroes favoritos compitiendo por definir quién es el más fuerte de todos. Pero ¿alguna vez imaginaste ver un duelo de titanes como lo sería una pelea entre Ant-Man y Mazinger Z? No te preocupes, el internet ya lo hizo real. Checa aquí quién ganaría.

No hay duda alguna de que todos somos fanáticos de las épicas peleas de acción que nos otorgó la ciencia ficción en las películas, series, cómics e incluso anime a través de las últimas décadas. Desde Godzilla vs King Kong, Piccolo vs Cell Max, o hasta los Power Rangers en cualquier nuevo combate, la industria del entretenimiento nos ha llenado de las mejores pelas del mundo. Con buenos movimientos de acción, golpes duros y épicas colisiones, las peleas de kaijus se convirtieron en uno de los momentos más esperados por los fanáticos en muchas historias.

Ahora, en un nuevo giro para este género, la magia del internet ya nos trajo una pelea más (e inimaginable): ¡Ant-Man vs Mazinger Z!

El combate del siglo

Mazinger z

Fue gracias al juego con la inteligencia artificial por parte de un medio nacional que finalmente obtuvimos un vistazo a la gran pelea que, en un mundo distópico, nos entregarían el hombre hormiga y la gran máquina de Koji Kabuto.

Dentro de la pelea, que obviamente se situaría en un atardecer entre las calles de Nueva York, lograríamos ver a uno de los héroes más queridos de Marvel combatiendo al enorme Mazinger Z y, aunque ambos tienen poderes muy distintos, estamos seguros de que sería una pelea muy reñida.

Por su parte, Ant-Man, con la capacidad de hacerse pequeño y grande a su voluntad, se convertiría en uno de los enemigos más difíciles de golpear para el robot gigante. El apoyo de sus aliadas, las hormigas, le daría la capacidad de moverse a su gusto a lo largo de todo el combate y, sin duda, esto lo haría un enemigo ágil, veloz e inteligente de vencer.

Sin embargo, Mazinger Z, con sus brazos de proyectiles y su precisión meticulosa, también sabría defenderse y multiplicar el número de sus daños y alcances para cada uno de sus golpes. Y claro, al ser un robot, sería mucho más difícil logar hacerle daño a este héroe de la cultura asiática.

De igual manera, la gran espada y el láser que dispara desde su pecho serían el golpe final perfecto de Mazinger Z para terminar de una vez por todas con el largo encuentro contra el hombre hormiga. Eso si no es que antes de tenerlo entre las cuerdas, Ant-Man logra desmantelar sus circuitos o desmantelar cada una de sus piezas.

pelea ai

¿Quién ganaría la pelea?

antman and the wasp quantumania stills promocionales de la película 7

Tristemente, la magia del internet no nos dio la respuesta final a quién sería el héroe vencedor detrás de este combate, pero es un hecho que, además de la gran destrucción que dejarían, ambos kaijus darían una pelea de titanes como nunca la hemos visto ante sus distintas naturalezas de pelea. Pero, sí nos gustaría saber, para ti ¿quién sería el ganador de este combate?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿James Gunn corrió a Henry Cavill de DC? Esta es la respuesta definitiva del director
Nota anterior ¿James Gunn corrió a Henry Cavill de DC? Esta es la respuesta definitiva del director
¡Es un caos! Acusan a “La Roca” de provocar un desastre en Red One, su nueva película
Nota siguiente ¡Es un caos! Acusan a “La Roca” de provocar un desastre en Red One, su nueva película
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *