Ve el avance de ¿Cómo Matar a Mamá?, con Ximena Sariñana y Blanca Guerra

Ve el avance de ¿Cómo matar a mamá?, con Ximena Sariñana y Blanca Guerra

  • 0
  • 936 views

¿Cómo matar a mamá? este 10 de mayo en nuestras salas para ver esta tragicomedia mexicana del director José Ramón Chávez Delgado.

Star Distribution acaba de lanzar el tráiler de ¿Cómo matar a mamá?, cinta mexicana bajo la dirección del realizador José Ramón Chávez Delgado, que llegará a nuestros cines el próximo Día de las Madres. Es un proyecto 100% original que explora los pros y contras de matar a aquella persona que te otorgó la vida. ¿Te atreverías?

¿Cómo matar a mamá? - Tráiler oficial

Ximena Sariñana, Diana Bovio, Ana Valeria Becerril y Blanca Guerra son las protagonistas de esta tragicomedia que además cuenta con un reparto conformado por Erick Elías, Antonio Gaona, Gonzalo Vega Jr., Elizabeth Gudini y Mauricio Nieto.

“Tres hermanas, un road trip, una canción noventera y un sólo objetivo: encontrar la mejor manera de asesinar a su madre. Bajo esta premisa nace ¿Cómo matar a mamá?, una divertida comedia que llegará a cines de todo México el próximo 10 de mayo. Después de enterarse de una verdad irreversible, Camila (Diana Bovio), Teté (Ana Valeria Becerril) y Margo (Ximena Sariñana) dejan por un momento sus ajetreadas vidas para idear en conjunto un plan para terminar con la vida de su mamá, Rosalinda (Blanca Guerra). Entre confesiones inesperadas, arrebatos de moralidad, intentos fallidos y mucho vino, las hermanas lidiarán por tomar una decisión que cambiará sus vidas”, adelanta la sinopsis oficial.

Producida en 2022, ¿Cómo matar a mamá? explora las complejidades de la maternidad desde diferentes ángulos, a través de los cuales se obtiene un retrato contemporáneo del significado de ser madre, sin dejar de ser mujer.

¿Cómo matar a mamá? - Tráiler oficial

La cinta promete un emotivo recorrido en familia a través del ritmo de las olas y la tranquilidad de las playas de Baja California Sur, y al mismo tiempo una reflexión sobre la amistad, las problemáticas entre hermanos y la importancia de las relaciones entre padres e hijos.

¿Cómo matar a mamá? - Poster oficial

Es una producción de La Palma de Oro Films, casa fundada en 2014 por los productores Ale García y Antonio Urdapilleta, dedicada a desarrollar cortometrajes, largometrajes y proyectos de televisión.

Sus películas han sido estrenadas en salas cinematográficas en México, Estados Unidos y España y han participado en festivales nacionales e internacionales como Sundance, Málaga, Mar de Plata, Tel Aviv, Tribeca y Sitges, entre otros.

Trailer oficial estreno de "Cómo matar a mamá"

Entre los proyectos más destacados de esta empresa mexicana se encuentran: Esto no es Berlín, Recuperando a mi ex, Después de ti y México bárbaro II. Próximamente estrenarán la coproducción con EU Glitter and Doom, película musical basada en las canciones de Indigo Girls.

Tráiler de ¿Cómo matar a mamá?

¿Cómo matar a mamá? llegará a las salas de Cinépolis el próximo 10 de mayo.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Martin Scorsese producirá la nueva cinta de Celina Murga y Marina de Tavira
Nota anterior Martin Scorsese producirá la nueva cinta de Celina Murga y Marina de Tavira
La Academia lanza video especial de los nominados a Efectos Visuales
Nota siguiente La Academia lanza video especial de los nominados a Efectos Visuales
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *