Malia, la hija de Obama, hará un cortometraje con Donald Glover

Malia, la hija de Barak Obama, hará un cortometraje con Donald Glover

  • 0
  • 563 views

El actor y músico Donald Glover se unirá a Malia, la hija mayor de Barack Obama, para hacer un cortometraje con su compañía Gilga.

Malia, la hija mayor del ex Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se encuentra trabajando codo a codo con el actor, músico, productor y cineasta Donald Glover. Ambos están colaborando en un proyecto fílmico que seguramente dará mucho de qué hablar.

Como parte de un nuevo reportaje de GQ sobre el creador de la serie Atlanta, Glover reveló que su recién creada productora, Gilga, está desarrollando un cortometraje con la joven promesa, hija de la activista Michelle Obama.

Al parecer, Malia está “creando” el cortometraje, aunque todavía no está definido si ella lo dirigirá también. La joven, de 24 años, ya tiene experiencia trabajando con Donald Glover como parte del equipo de guionistas de su serie Swarm, que se estrenó el pasado 17 de marzo.

Malia escribió el quinto episodio de la serie, “Girl Bye”, junto a la cocreadora Janine Nabers. Ahora, como parte de la entrevista con GQ, Glover reflexionó sobre cómo está orientando a Malia en el mundo del espectáculo.

“Lo primero que hicimos fue hablar del hecho de que sólo podrá hacer esto una vez”, compartió Glover. “Le dije: eres la hija de Obama. Así que si haces una mala película, te seguirá a todas partes”.

Fam Udeorji, viejo colaborador de Donald Glover y su socio creativo en Gilga, añadió: “Entender el caché de alguien como Malia significa algo importante. Pero queríamos asegurarnos de que pudiera hacer lo que quisiera, aunque fuera un proceso lento… Se trata más de diversidad de pensamiento que de diversidad óptica. ¿Entiendes lo que quiero decir?”.

“Los niños ricos no hacen una mierda por dinero. Hacen las cosas basándose en si les van a hacer felices. De eso es de lo que me di cuenta la última vez. Gané mucho dinero y no es que estuviera deprimido ni nada parecido, pero me di cuenta de que lo que importaba era la gente con la que estaba”, reflexionó Glover sobre Swarm, su primer proyecto en Gilga.

“Es la comida que pude comer. Lo que me hacía feliz eran los procesos de los que formaba parte. La gente ya no tiene calidad y necesita un filtro. Gilga es un filtro perfecto para toda esa mierda”.

Y aunque no se saben más detalles del cortometraje de Malia, como reparto o trama, se espera que una vez terminado recorra varios festivales de cine internacionales. Esperamos verlo pronto de forma comercial.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts

¡Se pone Shakesperiana! Chloé Zhao ya trabaja en su próxima película, Hamnet
Nota anterior ¡Se pone Shakesperiana! Chloé Zhao ya trabaja en su próxima película, Hamnet
Una comedia con mensaje: nuevas imágenes de la cinta mexicana ¿Cómo matar a mamá?
Nota siguiente Una comedia con mensaje: nuevas imágenes de la cinta mexicana ¿Cómo matar a mamá?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *