¡Es real! Este es el look oficial del nuevo Falcon en el UCM

¡Es real! Este es el look oficial del nuevo Falcon en el UCM

  • 0
  • 77 views

Después de mucho tiempo, Sam Wilson entregará la batuta a un nuevo héroe.

Por fin nuevos detalles de Capitán América 4 salieron a la luz y, entre sus sorpresas, las filtraciones de lo más nuevo de Marvel Studios nos mostraron cómo será el look oficial del nuevo Falcon del UCM.

Ya pasaron 3 años desde que se estrenó Falcon y el Soldado del Invierno y, como uno de los cambios más drásticos para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), esta serie nos mostró cómo es que, al fin, tras el retiro de Steve Rogers como superhéroe, Sam Wilson alzó sus alas y tomó el manto del Capitán América con todo y escudo. Sin embargo, a pesar de que este proyecto mostró una evolución significativa para el mundo de los Vengadores, gracias a la inclusión de nuevos personajes e historias para cada héroe, tristemente, no hay muchos avances en el viaje heroico de Sam desde entonces.

Ahora, como sabemos, tras mucho tiempo de espera, Capitán América 4 promete llegar a las salas de cine y mostrar cómo será el establecimiento de Anthony Mackie como el nuevo líder de los Vengadores.

El cambio de batuta

Con la llegada de Captain America: A Brave New World, los fanáticos de Marvel Studios empezaron a teorizar (desde hace meses) la llegada de un nuevo Falcon que se convertiría en el acompañante de Sam Wilson en su camino por traer justicia al planeta tierra. Sin embargo, aunque los rumores se mantenían en eso, solo rumores, finalmente un nuevo vistazo filtrado de la cinta nos mostró quién será el nuevo portador de las alas y cómo es que se verá su traje de superhéroe.

Fue gracias al promocional que se publicó antes de tiempo por McDonald’s que al fin tuvimos nuevas imágenes sobre la cuarta película de esta saga e, inevitablemente, todos nos quedamos impactados al saber que será nada más y nada menos que Joaquín Torres quien tome al alias de Falcon en el UCM.

Dentro del vistazo logramos ver a Danny Ramírez surcando los cielos y, con un caso de metal con visores de color amarillo, además de una armadura de color verde, el actor estadounidense se puso las alas y, parece, está listo para combatir a cualquier enemigo que se enfrente a él y “el cap”.

Posteriormente, ante la filtración del vistazo, Marvel Studios sacó el mismo promocional de manera oficial

Checa aquí cómo se ve su nuevo look:

¿Quién es Joaquín Torres?

Para quienes no lo recuerdan, Joaquín Torres se presentó oficialmente en el UCM durante los acontecimientos de Falcon y el Soldado del Invierno.

El hombre, que es también considerado como uno de los mejores amigos de Sam Wison, se mostró como un primer teniente y oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Aunque no logramos ver mucho de él dentro de esta historia, ya que las chispas que tuvo Sam fueron con Bucky Barnes, el héroe destacó por su carisma y habilidad en los momentos de pelea al momento de acompañar a Sam en su búsqueda por el Varón Zemo.

Asimismo, algo que debes saber de este personaje es su trágico pasado en el que, al ser un sobreviviente del blip, Torres se enfrentó a la soledad cuando se quedó sin ninguno de sus seres queridos.

Por ahora, habrá que esperar a saber más acerca de Capitán América 4 para ver su primer vuelo como el nuevo Falcon del UCM.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¡Monstruosamente épico! Así luce Christian Bale como el monstruo de Frankenstein
Nota anterior ¡Monstruosamente épico! Así luce Christian Bale como el monstruo de Frankenstein
¿James Gunn corrió a Henry Cavill de DC? Esta es la respuesta definitiva del director
Nota siguiente ¿James Gunn corrió a Henry Cavill de DC? Esta es la respuesta definitiva del director
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *