¡Es un caos! Acusan a “La Roca” de provocar un desastre en nueva película

¡Es un caos! Acusan a “La Roca” de provocar un desastre en Red One, su nueva película

  • 0
  • 98 views

También salió a la luz un fuerte enfrentamiento con Ryan Reynolds.

En unos cuantos meses, Dwayne “La Roca” Johnson le dará la bienvenida a la temporada navideña en cines. Lo hará con Red One, nueva película de acción en la que compartirá créditos con Chris Evans, Lucy Liu y J. K. Simmons, entre otros. En papel, ese elenco pinta para entregar una película de primer nivel, pero detrás de cámaras, parece que Dwayne Johnson provocó un desastre para los creadores de Red One. Un nuevo reporte indica que el actor tuvo un comportamiento deplorable, algo que se arrastra desde hace varios años.

De acuerdo con The Wrap, la película ahora tiene un presupuesto de $250 millones de dólares (MDD), una cifra sumamente alta para un proyecto de sus características. Vaya, un costo similar se ve comúnmente en películas de superhéroes o proyectos muy ambiciosos, como Avatar. El medio también señala que la mayor cantidad de problemas en la cinta se deben a la inexperiencia de Hiram Garcia, colaborador habitual de “La Roca”, y quien no le puso un alto a tiempo a sus desplantes.

Aparentemente, “La Roca” llegaba hasta 8 horas tarde a las filmaciones. Y no es la primera vez que se genera un problema por la supuesta impuntualidad de “La Roca”. A finales de 2020, mientras filmaba una película de acción junto a Ryan Reynolds, el ex luchador hizo esperar a la producción durante 5 horas. Reynolds se molestó al punto que ambos tuvieron “una gran pelea”.

Dwayne Johnson y Chris Evans en Red One

Aunque los actores ya hicieron las paces, al menos frente a los medios, poco se sabe de una posible colaboración juntos para la secuela. De acuerdo con dos fuentes cercanas a la producción, y que respondieron a la publicación de The Wrap, el actor nunca se retrasó más de una hora.

Otras fuentes afirmaron a The Wrap que “La Roca” fue irresponsable durante la filmación de ese mismo proyecto. El elenco estaba en una “burbuja” para evitar posibles contagios de COVID-19. Pero “La Roca” no pudo evitar visitar a su familia en numerosas ocasiones y romper los protocolos de seguridad.

Además, el protagonista también incurrió, durante Red One, en un hábito conocido por otras producciones: orinar en botellas de agua para ahorrar tiempo. Esta situación molestó a los miembros del staff, pues alguno de ellos era el responsable de tirar la botella.

“Normalmente me mantengo bastante hidratado. Necesito ir mucho al baño. No mucho, pero probablemente un par de veces durante cada entrenamiento tengo que ir al baño. Entonces rompí la botella”, dijo Johnson en 2017 para la revista Esquire.

Respecto a que un miembro de la producción estaba encargado de tirar las “botellas” de “La Roca”, dos personas cercanas a la producción negaron las acusaciones. “Él nunca le pediría a alguien más que se hiciera cargo de eso”, mencionó una de esas personas.

Dwayne Johnson y Santa Claus en Red One

Red One gira en torno a un villano que secuestra a Santa Claus en el Polo Norte. Para evitar que provoque un caos en la época navideña, se monta un operativo donde un cazarrecompensas también ayuda para encontrar a Santa y salvar la Navidad.

Durante la pasada CinemaCon, el estudio detrás de la cinta tomó una decisión inusual. Proyectó algunos minutos de la película a un grupo de periodistas meticulosamente seleccionados por Meredith O´Sullivan, publicista de Johnson. A todos se les prohibió decir una sola palabra de lo visto. Aunque no es una práctica inusual, algunos lo vieron como una medida para proteger la película de una mala prensa.

Hasta el momento, ni Dwayne Johnson ni el director de Red One han respondido a la polémica publicación, La película tiene pactado su estreno en cines el próximo 15 de noviembre. Por ahora no hay fecha para su estreno en México, pero estaremos pendientes de su anuncio.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¡Pelea de titanes! Así se vería el enorme combate entre Ant-Man y Mazinger Z
Nota anterior ¡Pelea de titanes! Así se vería el enorme combate entre Ant-Man y Mazinger Z
¡Será un Gepetto poseído! Nicolas Cage habla de su nueva película de terror Longlegs
Nota siguiente ¡Será un Gepetto poseído! Nicolas Cage habla de su nueva película de terror Longlegs
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *