Así se vivió la alfombra naranja de Garfield: Fuera de casa - Paloma & Nacho

Así se vivió la premiere y alfombra naranja de Garfield: Fuera de casa

  • 0
  • 3,373 views

El talento de doblaje mexicano y los fans celebraron el estreno del primer largometraje completamente animado protagonizado por el icónico gato.

¡El gato más querido y famoso del mundo regresa a la gran pantalla! Para celebrar el estreno de Garfield: Fuera de casa, se llevó a cabo una premiere y alfombra naranja, la cual, por supuesto, tuvo toda la vibra de las historias del divertido felino glotón.

Aquí te contamos todo lo que sucedió en este evento que reunió grandes estrellas y muchos seguidores del icónico personaje.

Así se vivió la alfombra naranja

Botarga de Garfield con Memo Villegas

Tal y como Garfield llega siempre puntual a donde sea que haya un plato de lasagna, los actores de doblaje de esta película no perdieron ni un minuto, y en punto de las 11:00 de este 28 de abril, se dieron cita en Cinépolis Oasis Coyoacán para posar para las cámaras con sus mejores looks y también desfilar por el camino, decorado con imágenes alusivas al primer proyecto animado protagonizado por el michi creado por Jim Davis. ¡Menos mal que fue en domingo, porque Garfield odia los lunes!

Se contó con la presencia de gran talento mexicano, como Memo Villegas (Garfield), Regina Orozco (Jinx), Joaquín Cosío (Otto), José Luis Slobotzky (Roland) y Ricardo Pérez (Nolan).


Lo más destacado de la premiere y alfombra naranja de Garfield: Fuera de casa

Como no podía ser de otra forma, en Paloma & Nacho estuvimos presentes en este encuentro al que acudieron muchísimas familias conformadas por chicos y grandes, quienes ansiaban conocer a sus artistas favoritos, para después, entrar a una esperadísima función adelantada del filme.


Lo más destacado de la premiere y alfombra naranja de Garfield: Fuera de casa

Lo que más destacó de la premier y alfombra naranja de Garfield: Fuera de casa fue la emoción del talento que estuvo presente. Desde Memo Villegas, quien expresó lo honrado que se siente al tomar la estafeta del personaje principal de la mano de Sandro Larenas (quien en esta ocasión toma el rol de Vic), hasta sus compañeros de elenco, quienes se mostraron emocionados de unirse a la familia.

Lo más destacado de la premier y alfombra naranja de Garfield: Fuera de casa

¿Qué podemos esperar de Garfield: Fuera de casa?

Garfield Odie y el papá de Garfield película

En esta cinta, el adorable gato casero vivirá una aventura que lo llevará al mundo exterior. Después de conocer a su padre, el relajado felino callejero Vic, Garfield y el perrito Odie, salen de la casa de su dueño, Jon, para conocer aquello a lo que no se habían acercado antes en su vida de mascotas consentidas. Además, le ayudarán a Vic a llevar a llevar a cabo un arriesgado e hilarante atraco.

Garfield: Fuera de casa llega a las salas de Cinépolis el 30 de abril.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

Sundance CDMX 2024: ¿Por qué debes ver Love Machina?
Nota anterior Sundance CDMX 2024: ¿Por qué debes ver Love Machina?
Sundance CDMX 2024: ¿Por qué debes ver Your Monster, con Melissa Barrera?
Nota siguiente Sundance CDMX 2024: ¿Por qué debes ver Your Monster, con Melissa Barrera?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *