Michael Gambon y Alan Rickman bromeaban en el set

Recordemos las bromas que hacían Michael Gambon y Alan Rickman en el set de Harry Potter

  • 0
  • 1,107 views

Los actores de la saga recuerdan su peculiar sentido del humor.

Michael Gambon y Alan Rickman participaron en la saga de Harry Potter compartiendo muchas escenas juntos, y ahora se sabe que tenían una relación excelente e incluso le jugaban bromas a Daniel Radcliffe, reveló Yahoo News.

El 27 de septiembre de 2023, el actor Michael Gambon falleció en Essex a causa de una neumonía. El actor, de 82 años, era reconocido por su trabajo como Albus Dumbledore en las películas de Harry Potter. Interpretó el papel en seis cintas, forjando un vínculo perdurable con sus compañeros de reparto.

Michael gambon Alan Rickman

Junto con otro actor icónico de la franquicia, Alan Rickman, Gambon jugó una inocente broma a Daniel Radcliffe, quien interpretó a Harry Potter en las películas. Rickman falleció en Londres en 2016, tras una batalla contra el cáncer de páncreas. Rickman y Gambon deseaban avergonzar a Radcliffe frente a una chica de quien él estaba enamorado.

En uno de los extras del DVD de las películas de Harry Potter, el actor Daniel Radcliffe habló sobre una travesura que le fue jugada por Michael Gambon y Alan Rickman:

“Hubo una vez en la que, en esta misma habitación, Michael Gambon y Alan Rickman, y creo que el director Alfonso Cuarón estaba coordinando, aprovecharon la oportunidad para hacerme una broma. Fue bastante efectiva, porque se trataba de un grupo de bolsas de dormir y Dan me pidió tener su bolsa de dormir al lado de esta chica en la que yo estaba interesado.”

Harry Potter Alan Rickman

Mientras se rodaba la escena, se escuchó un ruido en la habitación. Resulta que se había colocado una “máquina de pedos” dentro de la bolsa de dormir de Radcliffe. El actor continuó,

“Acabábamos de terminar una toma, había tomado mucho tiempo hacerla. Habían puesto una máquina de pedos en mi bolsa de dormir, y Michael Gambon en realidad la había estado accionando durante la toma.”

La inocente broma fue un intento de avergonzar a Radcliffe frente a sus compañeros de reparto.

Harry Potter Michael Gambon

Los potterheads lloran la muerte de Michael Gambon

Internet lamenta la pérdida de Michael Gambon, quien falleció a principios de esta semana debido a una neumonía. La noticia dejó a la industria en shock y los mensajes comenzaron a llegar en masa.

Gambon ganó reconocimiento por sus poderosas y versátiles interpretaciones en varias obras de Shakespeare, lo que solidificó su reputación como un talentoso actor de teatro. En 2002, el actor asumió el papel de Albus Dumbledore tras la muerte de Richard Harris. El papel lo convirtió en una superestrella mundial.

Harry Potter Alan Rickman

Continuó protagonizando películas, pero abandonó la actuación teatral en 2015 debido a problemas para memorizar sus líneas. Con su carisma, talento y dedicación, Gambon demostró ser uno de los actores más talentosos de la industria.

Harry Potter Michael Gambon

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡El que sabe, sabe! Neil DeGrasse Tyson habla de (la falta de) ciencia en Terminator, de James Cameron
Nota anterior ¡El que sabe, sabe! Neil DeGrasse Tyson habla de (la falta de) ciencia en Terminator, de James Cameron
¡Esos son amigos! Alain Delon envía un emotivo mensaje a Sophia Loren tras su caída
Nota siguiente ¡Esos son amigos! Alain Delon envía un emotivo mensaje a Sophia Loren tras su caída
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *