Alain Delon envía un mensaje a Sophia Loren tras su caída

¡Esos son amigos! Alain Delon envía un emotivo mensaje a Sophia Loren tras su caída

  • 0
  • 683 views

Sophia Loren sufrió una caída que le causó una fractura de fémur, y su querido amigo Alain Delon le envío un mensaje de buenos deseos.

El legendario actor Alain Delon dio su apoyo a la leyenda del cine italiano, Sophia Loren, quien hace poco sufrió una fractura de cadera después de una caída en su residencia en Ginebra.

“Te abrazo afectuosamente”. Así fue como Alain Delon, de 87 años, manifestó su apoyo a Sophia Loren, de 89 años, tras sus problemas de salud al comienzo de la semana.

sophia loren the life ahead

“Pienso en ti con fuerza y rezo por ti. ¡Un ‘abbracio forte’! (Significa ‘te abrazo afectuosamente’ en italiano). Alain Delon dijo lo anterior en un comunicado dirigido al periodista de la AFP, Jean-François Guyot.

Alain Delon y Sophia Loren nunca han trabajado juntos, pero se han cruzado en numerosas ocasiones. Especialmente en 1962 en el Festival de Cannes, donde Alain Delon paseaba del brazo de Romy Schneider.

Sophia Loren, de 89 años, se recupera en su hogar; pese a ser contemporánea de Alain Delon, nunca actuaron juntos

sophia loren the life ahead

La actriz italiana se encuentra actualmente en convalecencia después de someterse a una operación de cadera debido a una fractura ocurrida en su hogar en Ginebra.

“Operada con éxito, deberá observar un breve período de convalecencia seguido de sesiones de rehabilitación”, había anunciado al comienzo de la semana la cadena de restaurantes que lleva su nombre y de la cual es propietaria, a través de un comunicado en Facebook.

-alain delon manda mensaje a sophia loren

“Afortunadamente, todo salió bien y la Signora pronto estará de regreso entre nosotros”, se podía leer también en dicho comunicado.

La última aparición pública de Sophia Loren fue el 2 de septiembre en un desfile de Armani organizado durante la Mostra de Venecia. Recientemente regresó al cine con la película La vida por delante (2020).

La leyenda de la época dorada del cine italiano, Sophia Loren, celebró su cumpleaños 89 el pasado 20 de septiembre. Con créditos en alrededor de 90 películas, ha ganado dos Premios de la Academia y uno a la mejor interpretación en Cannes.

Sophia Loren

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
Recordemos las bromas que hacían Michael Gambon y Alan Rickman en el set de Harry Potter
Nota anterior Recordemos las bromas que hacían Michael Gambon y Alan Rickman en el set de Harry Potter
¿Estará Sylvester Stallone involucrado en Rambo 6?
Nota siguiente ¿Estará Sylvester Stallone involucrado en Rambo 6?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *