¿Existen los milagros? Ve el tráiler de Ángeles inesperados, con Hilary Swank

¿Existen los milagros? Ve el tráiler de Ángeles inesperados, con Hilary Swank

  • 0
  • 244 views

Dos almas creyentes se unirán para salvar a una inocente.

Dicen que, después de la tormenta, viene la calma. Pero hay veces que las tormentas parecen no tener fin, y sólo un milagro puede acabar con ellas. Es justo ese tema, el de los milagros, el que aborda la nueva producción basada en la fe que próximamente llegará a las salas de Cinépolis. Aquí te presentamos el tráiler y todo lo que debes saber sobre Ángeles inesperados (con Garantía Cinépolis), una película que te hará creer en lo que parecía imposible.

¿De qué trata?

Hilary Swank y Alan Ritchson película

Basada en una extraordinaria y verídica historia, Ángeles inesperados se centra en Sharon, una fuerte pero luchadora estilista en un pequeño pueblo de Kentucky, que descubre un sentido de propósito renovado cuando conoce a Ed, un viudo que trabaja para sobrevivir junto con sus dos hijas; mientras que su hija menor está esperando un trasplante de hígado, Sharon establece su mente para ayudar a la familia y moverá montañas para hacerlo. Lo que resulta será una historia inspiradora de fe, milagros diarios y de ángeles inesperados.

Elenco y equipo de producción

Esta inspiradora historia está protagonizada por Hilary Swank y Alan Ritchson. La primera regresa a las grandes producciones luego de algunos proyectos menores, mientras que él intenta probar suerte en el cine tras varios éxitos televisivos. Junto a ellos nos encontramos con Emily Mitchell y Skywalker Hughes, entre otros.

“Espero que los cinéfilos se den cuenta de que la bondad está realmente a nuestro alrededor. Especialmente ahora en tiempos y que podemos ser un ángel en la vida de alguien. No tiene que ser un gran acto como que hace Sharon para estas personas, esta familia. Puede ser simplemente un acto aleatorio de bondad para alguien en un día, y cómo eso se convierte en un efecto dominó. Puede ser un buen cambio para alguien que no conocemos, que está incluso a nuestro lado”, dijo Hilary Swank para Parade.

La dirección es de Jon Gunn, guionista de títulos como Mientras estés conmigo y American Underdog: La historia de Kurt Warner, dos exitosos títulos que también utilizaron la religión y las creencias como parte de su trama. El guion, inspirado en una historia real, es de Meg Tilly y Kelly Fremon Craig, quien dirigió ¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Margaret.

Inspirada en un milagro real

Ángeles inesperados película historia real
¿Existen los milagros? Ve el tráiler de Ángeles inesperados, con Hilary Swank

Aunque no todos creen que el mundo está lleno de “milagros”, Ángeles inesperados sí bebe de una historia real que, al mismo tiempo, fue trágica e inspiradora. El verdadero Ed era un trabajador de la construcción que recientemente había perdido a su esposa por una rara enfermedad que tuvo durante años. Años después, y tras superar una gran crisis de fe, su hija Michelle también fue diagnosticada con la misma enfermedad. Con sólo 5 años de edad, ya enfrentaba el mismo destino que su madre.

Fue con la ayuda de Sharon, y de los feligreses de la iglesia local, que Ed encontró el consuelo necesario. Y, también, una forma de colaborar en el tratamiento de su hija. Esta historia llegó a oídos de los productores de la cinta, quienes corroboraron la autenticidad de los hechos por medio de algunos videos, y decidieron llevarla a los cines. ¿Quieres descubrir cómo termina esta emocionante historia?

Fecha de estreno

Ángeles inesperados llegará a las salas de Cinépolis el próximo 30 de mayo.

Póster oficial

Ángeles inesperados póster

Tráiler de Ángeles inesperados

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

CCXP México 2024: Así se vivió el panel Directores en la dirección, presentado por Collider
Nota anterior CCXP México 2024: Así se vivió el panel Directores en la dirección, presentado por Collider
CCXP México 2024: Videojuegos, cómics y villanos, de esto trató el primer panel sorpresa
Nota siguiente CCXP México 2024: Videojuegos, cómics y villanos, de esto trató el primer panel sorpresa
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *