Director de John Wick revela qué actores quiere en la franquicia

¡Con todo! Director de John Wick revela qué actores quisiera ver en la franquicia

  • 0
  • 366 views

Chad Stahelski se pone a soñar y comparte la lista de actores que le gustaría dirigir en futuras entregas de John Wick.

Chad Stahelski es afortunado. Puede presumir ser uno de los directores que más colaboraciones ha tenido con Keanu Reeves, uno de los actores más queridos y cotizados de su generación. No sólo eso, sino que la franquicia John Wick le ha dado la oportunidad de trabajar con grandísimos actores. Ian McShane, Laurence Fishburne, Anjelica Huston, Halle Berry y Donnie Yen, por nombrar algunos. Sin embargo, el cineasta no se conforma y quiere más.

Imagen promocional de Keanu Reeves como John Wick

Y es que una de las mayores riquezas de John Wick es precisamente eso, el ver las nuevas adiciones al elenco y disfrutar el papel que jugarán en este oscuro universo. Por eso, cuando fue cuestionado al respecto por The Direct, el cineasta no vaciló en admitir que “hay una lista enorme”. Conózcanla a continuación:

“Lo primero que me vino a la mente fue Cillian Murphy. Soy un gran fan de Peaky Blinders. Entonces creo que Cillian encajaría perfectamente. Colin Farrell es fantástico. Charlize Theron cuando hizo Atómica, decía: ‘Oh, Dios mío, tengo que trabajar con esta mujer’. Es increíble. Trabajé con Michelle Yeoh en un comercial hace años, y he muerto por trabajar con ella desde entonces. Soy un gran admirador. Curiosamente, después de que Lovecraft Country salió, Jurnee Smollett fue una. Estas son personas que solo por alguna razón hacen clic en mi cabeza de encajar en el mundo. Y eso siempre es bueno”.

Charlize Theron en Atomic Blonde Atómica

¿No les parece suficiente? A nosotros tampoco y la lista de Chad Stahelski continúa.

“Hay muchos, quiero decir, hay tanta gente genial por ahí. Si Robert Downey se sentara en mi silla aquí mismo, me daría cuenta de eso. Peter Dinklage, era un gran admirador suyo en Game of Thrones. Sean Bean. Creo que algunos de esos tipos son mágicos. Moriría por tener una oportunidad con cualquiera de esas personas”.

Y no lo culpamos. A nosotros también nos encantaría que estas y otras alianzas se lograran, más aún si éstas se dan en el mundo de John Wick. Una franquicia tan emocionante como ambiciosa y que aprovecha cada nueva entrega para crecer todavía más.

Imagen promocional de Keanu Reeves como John Wick con su perro

Los reportes de la quinta entrega son inciertos. Mientras esperamos por una confirmación oficial, y dicho sea de paso, por un anuncio del elenco, les recordamos que todavía pueden disfrutar de John Wick: Capítulo 4 en salas Cinépolis.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

    View all posts

¡La semana del chupasangre! Para los niños amantes del horror, llega a México la cinta Vampiro al rescate
Nota anterior ¡La semana del chupasangre! Para los niños amantes del horror, llega a México la cinta Vampiro al rescate
CinemaCon 2023: Se filtra teaser póster de Aquaman 2
Nota siguiente CinemaCon 2023: Se filtra teaser póster de Aquaman 2
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *