CinemaCon 2023: Se filtra teaser poster de Aquaman 2

CinemaCon 2023: Se filtra teaser póster de Aquaman 2

  • 0
  • 1,073 views

Se revela en la CinemaCon 2023 el nuevo teaser póster de Aquaman 2. Aunque no da mucha información, es algo de los mucho que veremos esta semana.

En la antesala de la CinemaCon 2023, que se realizará a lo largo de esta semana, se acaba de filtra el primer teaser póster de Aquaman 2.

CinemaCon es una convención anual de la industria cinematográfica que se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos. Durante el evento, los estudios de cine, distribuidores y proveedores presentan sus próximos lanzamientos y tecnologías relacionadas con el cine, además de realizar presentaciones y paneles de discusión sobre temas relevantes en la industria.

cinemacon-2023

La CinemaCon es considerada como uno de los eventos más importantes del cine en todo el mundo. Y en su antesala, el primer teaser póster de Aquaman y el reino perdido se reveló gracias a un usuario atento de Twitter presente en la convención.

Y por lo visto, la imagen, que realmente no nos da mucho detalle ni nos muestra a los personajes de la cinta, es tan emocionante como la punta de un iceberg.

teaser-poster-aquaman-2

La próxima secuela de la cinta de Jason Momoa es el último lanzamiento de DC Studios del año, y hasta ahora, el único proyecto de la compañía que no ha comenzado a comercializarse.

Si bien no se conoce mucha información sobre la última película de DCU, y la última antes del gran reinicio que hará James Gunn, ha habido varios rumores de que la cinta no es buena.

Expertos de la industria afirman que han escuchado que Aquaman 2 podría “potencialmente ser una de las peores películas de DCU“. Sin embargo, este póster se parece más a un arte conceptual revelado por el director James Wan el año pasado, que mostraba a un monstruo aterrador escondido detrás de un iceberg.

Muchos rumores sobre Aquaman 2 anticipan otro desastre para DC

imagen-aquaman-2

Los rumores incluso afirman que Jason Momoa asumirá un nuevo papel en el próximo reinicio de DCU de James Gunn, una elección impulsada por la supuesta calidad abismal de la secuela de Aquaman.

Previamente, Momoa confirmó que el conflicto de la película involucra algo malo que le va a pasar a esta Tierra, “y no es por culpa de los extraterrestres”. Parece que el calentamiento global y las condiciones climáticas cambiantes influirán en gran medida en lo que sea que Arthur Curry enfrente en la secuela.

Aquaman y el reino perdido se estrena el próximo 20 de diciembre.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Con todo! Director de John Wick revela qué actores quisiera ver en la franquicia
Nota anterior ¡Con todo! Director de John Wick revela qué actores quisiera ver en la franquicia
CinemaCon 2023: arranca la expo de cine con nuevas imágenes de La sirenita, Blue Beetle y más
Nota siguiente CinemaCon 2023: arranca la expo de cine con nuevas imágenes de La sirenita, Blue Beetle y más
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *