Sophie Turner habló de cómo es casarse ser madre a los 20

¿Un caos? Sophie Turner habló de cómo es casarse y tener hijos en los 20

  • 0
  • 93 views

La mamá y actriz contó qué tan complicado ha sido el camino de su vida romántica en los últimos años.

Tras involucrarse en un nuevo conflicto por la custodia de sus hijas, Sophie Turner se muestra más tranquila y feliz con la vida que está formando actualmente. Ahora, la actriz contó cómo fue convertirse en madre y casarse a los 20’s.

Sin duda alguna, Sophie Turner ha estado en el ojo del huracán de polémicas y chismesitos hollywoodenses desde hace muchos años. Desde que inició su popular relación con el cantante líder de los Jonas Brothers, Joe Jonas, la artista británica ha llamado la atención de todos los medios y espectadores por el cómo se ha desenvuelto en el romance; desde visibilizar la responsabilidad afectiva hasta aprender a marcar límites y cerrar etapas.

Después de sus 28 años de vida, Turner ya se reconoce mundialmente como una de las estrellas más prolíficas de la industria del entretenimiento, con sus papeles en la saga de X-Men y Game of Thrones. Sin embargo, su crecimiento personal también ha dado mucho de qué hablar. Su relación con el cantante estadounidense inició en 2016 y su amor fue tan grande que, un año después, la pareja se comprometió. Pero fue hasta el 2019 que Joe y Sohpie dieron el paso y se casaron.

Una relación disfuncional

Pareja.

Entre los detalles que contó para Vogue acerca del inicio de su romance con Joe, Sophie explicó que, si bien este no fue su primer interés amoroso en la vida, sí se enfrentaba a una situación completamente nueva al momento de comenzar a salir, esto debido a que el cantante es más de 6 años mayor que ella. Ante esto, como lo contó la actriz, se apoyó mucho en sus amigos y familiares para saber qué decisiones tomar al respecto de su naciente romance con Jonas.

“Joe acababa de enviarme un mensaje en Instagram. Llevé a mi hermano y a todos mis amigos porque no sabía si me estaban engañando”, recordó la actriz al momento de contar sus primeros días de chat con Joe, los cuales describió como “un sueño febril”.

Sophie contó que, al comenzar su relación hace tantos años, vivió un cambio crítico en su vida personal y romántica donde, además de comenzar a salir con un Jonas, empezó a comprender lo que eran las relaciones maduras en pareja, hablando de cómo su vida ya no fue tan solitaria y comenzó a sentirse arropada por alguien en un nivel serio:

“Fue realmente surrealista… Como él era mayor que yo, sentí que me cuidaban mucho, hasta el punto de que volví a casa y no sabía cómo hacer nada por mí misma. Allí no puedes tropezarte con alguien en un bar, tienes que conducir 40 minutos con la intención de ver a alguien”

Ser madre a los 20

sophie turner

Al respecto de su experiencia en la que Turner se sinceró acerca de lo complejo que fue tener un hijo a los 20, la actriz detalló que, cuando se enteró de que estaba embarazada, al poco tiempo de cumplir 24 años, no supo cómo actuar ni qué pensar sobre el suceso. Todo esto sucedió mientras se encontraba en un retiro en Bali:

“Era mi primer día allí y me reunía por primera vez con mi compañera de piso. Antes de sentarnos a charlar, le dije que tenía que ir a hacerme una prueba de embarazo. Me hice la prueba y pensé: ‘¡Estoy embarazada, encantada de conocerte!”

Al parecer, el miedo de Turner fue tan grande que, sabiendo lo joven que era, realmente pensó las opciones que tenía acerca de su embarazo y el futuro que tenía junto a Joe, pues la pareja solo llevaba un par de meses como matrimonio.

“Por suerte había terapeutas allí para ayudarme a hablar las cosas”, explicó al revelar que no fue hasta que regresó de Bali, una semana después, que decidió compartir la noticia con Joe.

“Recuerdo que le tiré el test de embarazo y le dije: ‘¿Qué crees que deberíamos hacer? ¿Crees que deberíamos tenerlo?’. Cuando tienes poco más de 20 años, la vida es muy frívola. En aquel momento no sabía si quería ser madre, pero ese día algo cambió en mí. Simplemente supe que tenía que tenerla”, explicó la madre.

Posterior a este duelo emocional, Turner y Jonas tuvieron a su primera hija, Willa, en julio del 2020. La pareja creció mucho emocionalmente y comenzaron una vida amorosa aún más seria en la que formaron una familia ante el ojo público y, mientras ambos seguían desenvolviendo sus carreras como actriz y él como cantante (con el regreso de los Jonas Brothers en 2019), ambos ejercían su labor parental.

Posterior a esto, su segunda hija, Delphine, nació 2 años después, en 2022. Como lo contó Sophie, su segundo embarazo fue muy diferente al primero, en términos de control y preparación para el recibimiento de un nuevo integrante a su familia, pues la pequeña llegó a raíz de su decisión de darle una hermana a Willa:

“Como mi ex y yo viajamos tanto, quería que Willa tuviera un hermano. Quería que se tuvieran la una a la otra. Son tan divertidas, unas chicas totalmente femeninas y unos absolutos rayos de sol en mi vida.”

¿En qué punto se encuentra Turner ahora?

Sophie Turner en X-Men.

Si bien no dio muchos detalles acerca de su vida actual, es bien sabido que, desde hace un par de días, la actriz protagonista de X-Men: Dark Phoenix está en un proceso legal para adquirir la custodia completa de sus hijas y vivir con ellas de tiempo completo. Sin embargo, eso no indica que Turner no está atravesando un proceso de sanación tras el término de su relación con Joe. Ahora, como lo cuenta, se está dedicando a conocer gente nueva y a habitar un lado nuevo de las relaciones románticas; mucho más libre y casual del que vivió con su expareja.

“Me lo estoy pasando bien saliendo con alguien. Es muy divertido. Es extraño cuando te casas tan joven. Es como si nunca aprendieras realmente a salir con alguien. Así que todo es muy nuevo para mí”, expresó Sophie para cerrar el tema.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Se parecen en algo? Chris Hemsworth compara a Thor con su villano en Furiosa
Nota anterior ¿Se parecen en algo? Chris Hemsworth compara a Thor con su villano en Furiosa
¡Miran al futuro! Cannes 2024 suma películas de realidad aumentada
Nota siguiente ¡Miran al futuro! Cannes 2024 suma películas de realidad aumentada
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *