¡Por fin! Conoce al reparto oficial de Los cuatro fantásticos

¡Por fin! Conoce al reparto oficial de Los cuatro fantásticos

  • 0
  • 2,558 views

¿Contentos con la elección de Marvel?

Luego de años de espera, los fanáticos del MCU han obtenido el mejor regalo posible para el Día del Amor y la Amistad. La mañana de este 14 de febrero se confirmó al reparto oficial de Los cuatro fantásticos, película que presentará al primer equipo de superhéroes de la historia haciendo su debut en el MCU. La noticia vino acompañada de un bello póster haciendo alusión al Día de San Valentín.

A continuación, te presentamos al elenco oficial:

  • Pedro Pascal como Reed Richards / Sr. Fantástico / El Hombre Elástico
  • Vanessa Kirby como Sue Storm / la Mujer Invisible
  • Joseph Quinn como Johnny Storm / La Antorcha Humana
  • Ebon Moss-Bachrach como Benn Grimm / La Mole
  • Ralph Ineson como Galactus
  • Julia Garner como Silver Surfer
  • John Malkovich – POR CONFIRMAR
  • Paul Walter Hauser – POR CONFIRMAR
Los cuatro fantástivos reparto oficial

El anuncio se da luego de algunos sucesos que despertaron especulaciones entre los fanáticos del MCU. Hace unos días, el Sindicato de Actores (SAG), por error, mencionó la participación de Pedro Pascal en el proyecto. Matt Shakman, director de la película, compartió en sus historias de Instagram la noticia, pero ante la falta de confirmación oficial, tuvo que borrar su cuenta de Instagram. El caso de Vanessa Kirby es muy similar; en diversas entrevistas mencionó el honor que representaría interpretar a Sus Storm, y parece que el sueño se cumplió.

Ésta será la cuarta vez que el equipo de superhéroes llegue a la pantalla en las últimas dos décadas. En 2005 llegó una película protagoniada por Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis. Y aunque tuvo cierto éxito, su secuela (estrenada en 2007) se quedó muy lejos de cumplir con las expectativas. Fue hasta 2015 que el equipo tuvo una nueva oportunidad. Pero su película es considerada, debido a la calidad de historia y producción, como una de las peores en la historia del cine de superhéroes.

¿Quién es quién en el reparto de Los cuatro fantásticos?

Pedro Pascal es, actualmente, uno de los actores con mayor demanda en la industria hollywoodense. El chileno no es ajeno al cine de superhéroes, pues en 2020 participó en Mujer Maravilla 1984, donde dio vida a Maxwell Lord, el villano de la cinta. En 2023 se enfrentó, posiblemente, al éxito más grande de su carrera: la serie The Last of Us, cuya segunda temporada filmará muy pronto.

Vanessa Kirby y Pedro Pascal Los cuatro fantásticos

Vanessa Kirby ascendió al éxito gracias a su participación en The Crown. En 2021 consiguió una nominación al Oscar gracias a Fragmentos de una mujer. También ha formado parte de producciones como Napoleón, y la saga Misión: imposible. Como se mencionó anteriormente, ya había expresado su interés por conseguir este papel, así que su anunció no es una sorpresa.

Joseph Quinn ganó gran popularidad tras participar en Stranger Things, y con sólo 30 años es uno de los actores más prometedores en su generación. Antes de verlo como “La Antorcha Humana”, el actor tiene pendientes dos importantes blockbusters: Un lugar en silencio – Día uno, y la secuela de Gladiador.

Josep Quinn y Ebob Moss-Bachrach

Ebon Moss-Bachrach, por su parte, lleva más de dos décadas en el mundo del cine (reciéntemente apareció en Hazme el favor), pero es en la televisión donde ha encontrado una gran recepción. En la última entrega de los Premios Emmy ganó como Mejor actor de reparto en una serie de comedia.

Natasha Lyonne, conocida por Russian Doll y Orange is the New Black, también será parte del cast, pero aún no se revela a quién interpretará. Lyonne es conocida por su talento en roles de comedia, uno de sus papeles más populares es Jessica en American Pie.

Primer póster con el reparto de Los cuatro fantásticos

Los cuatro fantásticos póster

Los cuatro fantásticos, con la dirección de Matt Shakman, y guion de Josh Friedman, Jeff Kaplan e Ian Springer, llegará a los en 2025. ¿Será la adaptación definitiva de este querido equipo?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts
¡Corrió! Anya Taylor-Joy fue acosada en Cannes 2024
Nota anterior ¡Corrió! Anya Taylor-Joy fue acosada en Cannes 2024
Cannes 2024: Furiosa, con Anya Taylor-Joy, enciende el festival
Nota siguiente Cannes 2024: Furiosa, con Anya Taylor-Joy, enciende el festival
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *