Ve el increíble y adrenalínico tráiler final de John Wick: Capítulo 4

¡La locura! Ve el increíble y adrenalínico tráiler final de John Wick: Capítulo 4

  • 0
  • 364 views

Lo prometido es deuda: tenemos nuevo y flamante tráiler de John Wick: Capítulo 4, que estrena el 24 de marzo en cines.

Nos encontramos en la recta final de la llamada “Wick Week”, cinco días dedicados exclusivamente a John Wick: Capítulo 4, en donde ya vimos nuevos pósters individuales, un breve teaser durante el Super Bowl y breves detalles sobre lo que se nos avecina.

Ahora es turno de disfrutar en todo su esplendor el tráiler final de la esperada película de acción, que trae a Keanu Reeves de vuelta a la acción trepidante y sin concesiones, esa que ha hecho que la franquicia se convirtiera en un fenómeno mundial.

john wick capitulo 4

La nueva secuela continuará con el doloroso y adrenalínico viaje del asesino titular, aún vivo después de haber sido aparentemente traicionado por Winston (Ian McShane) al final de la tercera película, mientras descubre una forma de finalmente vencer a la Alta Mesa y ganar su libertad de una vez por todas.

Junto a Reeves, el elenco repleto de estrellas de John Wick: Capítulo 4 incluye a Donnie Yen, Bill Skarsgård, Laurence Fishburne, McShane, Scott Adkins, Hiroyuki Sanada, Lance Reddick, Clancy Brown, Shamier Anderson y George Georgiou, entre otros.

john wick

El nuevo avance destaca más de la acción trepidante que caracteriza a la saga, con muchas secuencias brutales de gun-fu (combinación de artes marciales con el uso experto de armas de fuego) y persecuciones de autos a gran escala, todo hecho con efectos prácticos.

También nos ofrece un vistazo más claro de cómo Wick podrá recuperar su tan ansiada libertad, al enfocar sus energías en un solo objetivo: el Marqués de Gramont, el nuevo gran villano de la franquicia, interpretado por Bill Skarsgård.

Con este reparto, el nivel de acción que vemos en los tráilers y el fandom tan grande que tiene John Wick a sus espaldas, es comprensible que Keanu Reeves se rehusara a que la nueva entrega estrenara directamente en streaming, como se consideró originalmente.

Aunque la pandemia obligó a que John Wick: Capítulo 4 se retrasara varias veces, siempre fue el firme deseo del actor que la película llegara a la pantalla grande. Dirigida por Chad Stahelski, la nueva cinta promete ser la más violenta, emocionante y extrema de la saga.

Keanu Reeves

“El cine son sueños, ¿verdad? E inmersión. Creo que el poder del cine, parte de este es su novedad, pero también su escala. Ves un primer plano de una actuación maravillosa con emociones y narraciones que te conmueven”, reflexionó Reeves con la revista Wired.

“Ya sea terror, acción o comedia, estás viendo una cara que mide, ya sabes, 20 pies de altura. Es un momento en el que simplemente estás presente. La intimidad de eso es única, y por eso quería compartirla como se debe con el público”.

Keanu Reeves

Además del Capítulo 4, que durará casi tres horas, según se informó durante esta “Wick Week”, un spin-off de la franquicia, protagonizado por Ana de Armas, se encuentra actualmente en postproducción. Ballerina tendrá lugar entre la tercera y cuarta entrega de la saga, y contará la historia de Rooney (De Armas), una bailarina profesional que busca venganza cazando a los asesinos de su familia.

John Wick: Capítulo 4 se estrenará en los cines este 24 de marzo. Y si, no podríamos estar más felices por ver el regreso de Reeves al personaje, en todo su esplendor en la pantalla grande.

Autor

¡De Irlanda al Viejo Oeste! Barry Keoghan será Billy The Kid en una nueva adaptación al cine
Nota anterior ¡De Irlanda al Viejo Oeste! Barry Keoghan será Billy The Kid en una nueva adaptación al cine
Si amas el terror, no puedes perderte Pearl en cines: te damos 5 razones para verla
Nota siguiente Si amas el terror, no puedes perderte Pearl en cines: te damos 5 razones para verla
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *