Así serán los efectos visuales de Capitán América 4 - Paloma & Nacho

¿Algo diferente? Así serán los efectos visuales de Capitán América: Brave New World

  • 0
  • 82 views

Habrá un cambio de rumbo en este aspecto técnico.

¡Los efectos de Capitán América 4: Brave New World serán prácticos! Falta muy poco para que veamos la película en la que Sam Wilson (Anthony Mackie) asumirá el manto de uno de los héroes más emblemáticos del MCU, y ahora se han dado a conocer algunos detalles de su producción detrás de cámaras. Por eso sabemos que no se les dará tanta prioridad a los visuales generados por computadora –o CGI–.

¿Por qué son importantes los efectos de Capitán América 4?

Como parte de una participación reciente en el podcast Inside Of You, conducido por el actor Michael Rosenbaum, el invitado especial, Tim Blake Nelson, habló sobre lo bueno que era el trabajo del director, Julius Onah, en esta cinta. Estas fueron sus palabras al respecto:

“Estoy muy contento. Es una película maravillosamente dirigida por Julius”.

efectos capitán américa 4

Fue entonces que habló de la decisión de darle al apartado visual un aspecto mucho más aterrizado en la realidad, sin la necesidad de recurrir tanto a las imágenes generadas por bits. Esto fue lo que dijo:

“Hicimos todo lo posible, y fue algo totalmente apoyado por Marvel. Estoy muy agradecido con Kevin Feige y Nate Moore por apoyar esto al 100%. Querían hacer al personaje de la manera más práctica posible, sin efectos digitales”.

Posteriormente, añadió que la meta de todas las personas involucradas en la producción era crear un proyecto con toques realistas:

“Realmente agradezco a Marvel y a Julius por querer hacer una película de superhéroes aterrizada en la realidad. En términos de nuestro enfoque para The Leader, eso es realmente lo que hicimos, y fue gratificante hacerlo de esa manera”.

Tim Blake Nelson ya había interpretado al personaje de Samuel Sterns / The Leader en Hulk: El hombre increíble (2008), y ahora estará de regreso con el mismo papel en esta nueva aventura. ¡Mucha emoción!

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

    View all posts
Murió Verónica Toussaint, actriz de Kung Fu Panda 4
Nota anterior Murió Verónica Toussaint, actriz de Kung Fu Panda 4
¡Ya viene volando! Esta es la fecha de estreno de la película de Supergirl en el DCU
Nota siguiente ¡Ya viene volando! Esta es la fecha de estreno de la película de Supergirl en el DCU
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *