Tráiler y todo de El hombre de los sueños, con Nicolas Cage

Tráiler y todo lo que debes saber de El hombre de los sueños, nueva película de Nicolas Cage

  • 0
  • 1,356 views

Muchos han soñado con éste actor, pero hacerlo podría tener graves consecuencias.

En los últimos años, la carrera de Nicolas Cage ha dado un giro interesante, lo mismo hace películas de acción, algunas comedias o juega con el suspenso, como en su más reciente película, El hombre de los sueños (Dream Scenario). Dentro de ella, Cage también colabora por primera vez con A24, uno de los estudios más sobresalientes de la actualidad. A continuación, te presentamos el tráiler y todo lo que debes saber de ésta película, en la que el actor se convierte en el hombre de los sueños de muchas personas.

¿De qué trata la película?

Paul Matthews es un profesor de biología bastante normal que, por alguna razón, comienza a aparecer en los sueños de las personas. Al principio, todo parece una coincidencia y muchos lo toman como algo gracioso. Pero la situación se torna complicada cuando la fama lo acecha y también sus consecuencias. Todos parecen amar a Paul, algo interesante si consideramos que, antes, no muchos notaban su existencia. Cuando la aparición de Paul en los sueños comienza a provocar daños, éste tendrá que poner todo a flote para saber qué ocurre. Y también evitar que afecte a su esposa e hija.

Elenco y equipo de producción

Nicolas Cage Dream Scenario
Tráiler y todo lo que debes saber de El hombre de los sueños, nueva película de Nicolas Cage

Ésta peculiar mezcla de comedia oscura y fantasía cuenta con las actuaciones de Nicolas Cage, Julianne Nicholson (Yo, Tonya), Michael Cera (Barbie), Tim Meadows (Son como niños 2), Dylan Gelula (Shameless) y Dylan Baker (Spider-Man 3).

La dirección y el guion corren a cargo de Kristoffer Borgli, responsable de la muy bien recibida Enferma de mí. Entre los productores no sólo se encuentra el ya mencionado Nicolas Cage, sino también Ari Aster (El legado del diablo, Midsommar) uno de los cineastas más reconocidos de los últimos tiempos. Luego de conocer la sinopsis, es evidente por qué se recurrió a un equipo así para contar ésta historia. Para los fans de Cage, la colaboración con A24 es todo un lujo, su buena reputación puede ser fundamental para el futuro del actor.

¿Qué podemos esperar de la película?

Aunque la trama bien podría funcionar como una historia de terror, lo cierto es que el director y guionista la manejó como una comedia muy oscura. Las consecuencias de la fama se presentarán como un verdadero caos. El hombre de los sueños también mostrará como la popularidad puede ser frágil y efímera, como la sensación de ir en una montaña rusa. Ya que Paul Matthews era desconocido, convertirse en “el hombre de los sueños” lo posiciona como alguien con más reconocimiento del que puede soportar.

Tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto, las críticas fueron sumamente positivas. Quienes ya la vieron aseguran que es una historia ideal para la cultura pop de la actualidad, donde se hace una sátira de cómo la sociedad se comporta ante las “novedades”. Además, la actuación de Nicolas Cage ha recibido muy buenos comentarios, y algunos la señalan como una de las mejores en su carrera.

La película estrenó el pasado 10 de noviembre en Estados Unidos, pero quedamos atentos para el anuncio de su lanzamiento en México. Y tú, ¿dejarías que Nicolas Cage entrara en tus sueños?

Póster

El hombre de los sueños película póster

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Tráiler y todo lo que debes saber de Wonka, con Timothée Chalamet
Nota anterior Tráiler y todo lo que debes saber de Wonka, con Timothée Chalamet
Tráiler y todo lo que debes saber de Monster, de Hirokazu Koreeda
Nota siguiente Tráiler y todo lo que debes saber de Monster, de Hirokazu Koreeda
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *