¿Qué tan seria es la relación de Brad Pitt e Inés de Ramón?

¿Es la definitiva? ¿Qué tan seria es la relación de Brad Pitt e Inés de Ramón?

  • 0
  • 50 views

Los rumores aseguran que el actor encontró un amor profundo y único en su nueva pareja.

Tras ser vistos muy enamorados e íntimos en la playa, los medios estadounidenses afirmab que Brad Pitt y su novia, Inés de Ramón, son la pareja más romántica y prometedora del momento.

Han pasado más de 7 años desde que, tras una larga relación, contraer votos matrimoniales y tener hijos, Brad Pitt y Angelina Jolie pusieron fin a su relación. A lo largo de los últimos años, muchos rumores surgieron sobre quién sería el nuevo amor verídico de Pitt, sin embargo, con las más recientes nuestras de amor que se le han visto con su actual pareja, parece que la especulación y chismes alrededor de su vida romántica han cesado.

Desde finales del 2022 la prensa hollywoodense supo que Brad Pitt inicio una nueva relación, mucho más íntima y tranquila, junto a la empresaria española Inés de Ramón.

El nuevo romance de Pitt

Jesse James película Brad Pitt

De acuerdo con medios de la farándula como Marca, el actor de El club de la pelea conoció a su nueva novia gracias a un amigo que tienen en común y, tras ver la química que tenían, iniciaron a salir casualmente para conocerse, yendo a galas de arte, conciertos, entre otras actividades.

Aunque no se les ha captado mucho a lo largo de sus más de 15 meses de noviazgo, los medios y espectadores que se han encontrado a la pareja aseguran que, desde que iniciaron a salir, se les ha visto muy románticos y felices. Sin embargo, sí son pocos los vistazos que hemos tenido sobre su romance, por lo que muchos han especulado que quizá se trata de un vínculo amoroso causal entre Pitt y De Ramón.

¿Qué tan seria es su relación?

Foto: Vía Backgrid.

Hace un par de días surgieron nuevos vistazos acerca de Brad e Inés en una cita muy romántica que dejó entrever que, quizá después de tantos meses de noviazgo, la relación entre la empresaria y el actor es más seria de lo que se había teorizado en un inicio.

Pitt y De Ramón salieron públicamente por España. La pareja se vio muy cariñosa y cómoda paseando en la playa. Como lo contó la revista People, el actor estadounidense y su novia acudieron a Santa Bárbara para asistir al Festival Internacional de Cine de la región.

Aunque ambas figuras públicas mantienen su relación de manera privada y muy discreta, una fuente desconocía declaró para la revista que este es, verdaderamente, el nuevo romance de Pitt y que, actualmente, el actor se siente muy contento con la persona que lo acompaña en su vida:

“Esta es la primera novia de Brad desde el divorcio. Él no sé conformó y está dándolo todo. Él ama salir con Inés.”

Por el momento, continua sin saberse mucho acerca de la relación entre Pitt y De Ramón, pero es un hecho que la estrella de Hollywood y la exitosa empresaria se encuentra más estable y enamorada que nunca. Tú qué opinas ¿Crees que ésta sea la pareja definitiva del actor?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¡Ya viene volando! Esta es la fecha de estreno de la película de Supergirl en el DCU
Nota anterior ¡Ya viene volando! Esta es la fecha de estreno de la película de Supergirl en el DCU
¿Se parecen en algo? Chris Hemsworth compara a Thor con su villano en Furiosa
Nota siguiente ¿Se parecen en algo? Chris Hemsworth compara a Thor con su villano en Furiosa
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *