Rupert Grint está más que abierto para regresar a la saga Harry Potter

¡Cambió de opinión! Rupert Grint está más que abierto para regresar a la saga Harry Potter

  • 0
  • 779 views

Aunque antes se había negado a la posibilidad de hacer otra película de Harry Potter, el actor Rupert Grint ya cambió de opinión, ¡y nos encanta!

La estrella de la exitosa franquicia Harry Potter, Rupert Grint, está más que abierto a la posibilidad de volver a interpretar al tímido Ron Weasley si es que la historia correcta apareciera en su regazo. Algo que nos sorprende de sobremanera, pues él era de los actores más reacios a retomar la saga.

Y es que después de pasar casi toda su adolescencia como un mago de Hogwarts enamoradizo, torpe, pero muy valiente, Grint abandonó el papel con la frente en alto cuando la serie de películas llegó a su fin. Desde ese momento, se dedicó a explorar nuevos y demandantes papeles en cine y televisión.

Si recordamos (tanto las cintas como los libros), Ron está casado con Hermione, tiene dos hijos que estudian en Hogwarts, (Rose y Hugo Granger-Weasley, y se convirtió en todo un nombre de prestigio: es un  auror profesional del Ministerio de Magia y una leyenda para las nuevas generaciones.

En una entrevista para el programa This Morning, con motivo de la promoción de Llaman a la puerta, Grint respondió con vacilación sobre si daría vida de nuevo a Ron, aunque se mostró mucho más abierto a la idea que en años anteriores. ¿Lo más difícil? Que el resto del elenco original tenga las mismas ganas que él.

Ron Weasley actor

“Creo que si el momento fuera el adecuado y todos regresaran, definitivamente lo volvería a hacer. Es un personaje que es importante para mí. Crecí un poco como él. Nos convertimos en la misma persona. También me siento muy protector con él en todos aspectos”, reconoció el actor, incendiando las redes sociales.

Si bien una secuela con el cast original ha rondado la mente de Warner Bros. desde hace muchos años, la realidad es que hasta ahora es que la idea de otra aventura con Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe a la cabeza ya no suena tan imposible.

Rupert Grint dispuesto a regresar a la saga de Harry Potter

Recordemos que existe Harry Potter y el legado maldito, una historia original escrita por J.K. Rowling que ocurre 19 años después de la conclusión de Las reliquias de la muerte y sigue la vida adulta de Harry, ahora un empleado del Ministerio de Magia, y su segundo hijo, Albus Severus Potter.

Aún así, la posibilidad de una “legacy sequel”, esas que traen de vuelta a viejos actores para que pasen la antorcha a un nuevo reparto, suena muy complicada. Primero, tenemos el fracaso que ha sido la franquicia de Animales fantásticos, y por otro lado, los escándalos mediáticos de Rowling. Y no contamos el hecho de que Radcliffe y Watson han dicho varias veces que prefieren dejar la saga en paz por un par de años más.

Autor

¡A fuego lento! Ava DuVernay cocina su próxima película con un elenco de estrellas
Nota anterior ¡A fuego lento! Ava DuVernay cocina su próxima película con un elenco de estrellas
¡El Avatar que pudo ser! Artista comparte uno de los primeros diseños de los Na’vi
Nota siguiente ¡El Avatar que pudo ser! Artista comparte uno de los primeros diseños de los Na’vi
Notas relacionadas