Cannes 2024: Cate Blanchett llega para presentar Rumours, su nueva película

Cannes 2024: Cate Blanchett llega para presentar Rumours, su nueva película

  • 0
  • 165 views

La ganadora del Oscar deslumbró con su presencia en el prestigioso festival.

Cate Blanchett iluminó la alfombra roja del Festival de Cannes, en donde presentó la cinta Rumours, de Evan Johnson, Galen Johnson y Guy Maddin, que se exhibió fuera de competencia en la 77ª edición Festival de Cannes. 

Rumours película Cate Blanchett Cannes 2024
Cortesía: Illa Serna

Tomada de la mano de sus realizadores, la actriz australiana recorrió la red carpet enfundada en un vestido dorado metálico que sobresalió al estar rodeada de compañeros vestidos con smoking negros. 

Después de posar junto a sus compañeros, los fotógrafos le pidieron dejarse retratar en solitario, a lo cual accedió no sin antes tomar un respiro para relajar la tensión del momento, pues aunque cuenta con toda la experiencia en este tipo de eventos, los nervios amenazaron con traicionarla. 

Cate Blanchett vestido dorado
Cortesía: Illa Serna

Los gritos de “¡Cate, Cate!” de los curiosos amontonados junto al Palacio de Festivales fueron los que más resonaron con diferencia en la noche, aunque no lograron que la actriz se acercara al público para firmar autógrafos y hacerse fotos.

Mezclando los géneros de comedia y drama, Rumours sigue los pasos de los líderes de siete democracias millonarias que se reúnen para redactar una declaración sobre una crisis mundial, pero que en el camino se pierden en el bosque y ahora tienen que luchar no solamente para encontrar la salida sino para sobrevivir. 

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Salvador Franco

    Soy un fanático de los festivales y las premiaciones de cine, los cuales he recorrido desde el Oscar hasta Cannes, pasando por Venecia, Sundance, Zúrich, Guadalajara y Morelia. Me apasiona tanto el séptimo arte que incluso he dirigido un par de cortometrajes, documentales y detrás de cámaras, además de haber fundado Loft Cinema, una plataforma de redes sociales especializada en películas. ¡Ah, y le voy a los Pumas!

    View all posts

¿Por qué ver Furiosa, con Anya Taylor-Joy?
Nota anterior ¿Por qué ver Furiosa, con Anya Taylor-Joy?
Las intensas peleas entre Tom Hardy y Charlize Theron en el set de Mad Max: “Estaba muy asustada”
Nota siguiente Las intensas peleas entre Tom Hardy y Charlize Theron en el set de Mad Max: “Estaba muy asustada”
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *