¡Avada Kedavra! ¿Warner Bros. Discovery hará un reboot de Harry Potter con nuevos actores? - Paloma & Nacho

¡Avada Kedavra! ¿Warner Bros. Discovery hará un reboot de Harry Potter con nuevos actores?

  • 0
  • 474 views

Hay rumores que Warner Bros. Discovery tiene planes de reiniciar la franquicia de películas de Harry Potter con un nuevo cast. ¿Será?

Fans de las historias del niño mago más famoso del mundo han vivido confundidos últimamente sin saber qué dirección tomará el universo de Harry Potter después de la última película de Animales Fantásticos. Ahora, según un nuevo informe, parece que el futuro de la franquicia cinematográfica será un reinicio.

2 rumor reboot de harry potter

Este rumor llega a través de Scooper WDW Pro (Via ScreenGeek), que primero compartió los detalles de los supuestos planes de reboot en Twitter. Y no solo afirman que Warner Bros. Discovery quiere reiniciar a Harry Potter, sino que también incluiría un recast completo.

Exclusive Leak: 🔥

WBD is reportedly looking to reboot the Harry Potter film franchise, including recasting, in the next 3-5 years.

We will release some details of how I became aware of this information, presented by a source, on the @ValliantRenegad channel tomorrow morning.

— wdwpro (@wdwpro1) December 23, 2022

“Según los informes, WBD está buscando reiniciar la franquicia de películas de Harry Potter, incluido un recast, en los próximos 3 a 5 años.” Según la información que dieron en su canal de Youtube y que, presuntamente, viene de una fuente interna, añadieron esta teoría:

“Ahora parece muy probable que el universo de Harry Potter, que creo que internamente se llama The Wizarding Division, tenga un reboot en el futuro, en términos de películas”.

4 rumor reboot de harry potter

“Y eso también puede incluir recastear algunos de los roles que se han vuelto icónicos dentro del universo de Harry Potter, incluidos los principales actores y personajes”, agregó la fuente.

Los fanáticos podrían pensar que esto significaría otra serie spin-off muy parecida a Animales Fantásticos. Sin embargo, este no es el caso. Se esta hablando, específicamente, de una nueva versión de la historia original:

“No estamos hablando de Animales Fantásticos. No estamos hablando de algunas de estas cosas derivadas. Estamos hablando de lo que se conoce dentro de la industria como el núcleo de Harry Potter. El elenco original: Harry, Hermione, Ron. Todo un nuevo elenco. Se trata de empezar de nuevo”.

6 rumor reboot de harry potter

También se señaló que el proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, aunque, hablando en términos reales, quizás puede que no sea un reboot tan estricto como se esperaba.

“La forma en que reinician la franquicia no tiene que ser un reboot estándar, donde volvemos al origen del personaje con el que ya hemos tenido una aventura. Hay muchas maneras diferentes en que podrían hacerlo”.

“Creo que ni siquiera están cerca de llegar a ese punto”, continuó el medio. “De hecho, según la fuente, todavía no tienen al individuo que se hará  cargo de todo esto. Eso es parte de lo que están buscando”.

5 rumor reboot de harry potter

En cualquier caso, los fans podrían preguntarse por qué Warner Bros Discovery consideraría reiniciar Harry Potter en primer lugar. Especialmente cuando las cintas originales se han convertido en una pieza tan respetada de la cultura pop. Resulta que simplemente quieren revitalizar la marca para audiencias más jóvenes y poder seguir exprimiendo la historia original por unos 20 años más.

“Sienten que tal vez el fandom original  está envejeciendo y quieren revitalizarlo o actualizarlo, o hacer algo nuevo para atraer a nuevas audiencias a los cines”.

“Porque todas las demás cosas dentro de este universo de The Wizarding World de Warner Bros. Discovery, no están despegando de la manera que necesitan para sostener la franquicia. Ya han invertido demasiado para que la saga se vuelva inactiva o secundaria. Quieren que sea una propiedad muy fuerte. Y con eso queremos decir que se venda todo el tiempo, que siempre esté en la mente de los consumidores”.

Todo esto parece razonable si tomamos en cuenta los resultados de las últimas entregas y los comentarios de los líderes de WB. Además, gracias a las recientes polémicas en las que está metida J.K. Rowling parece que se olvidara un rato de las historias de magia y se enfocará en nuevas propiedades.

“Debido a que no han podido hacer que este tipo de cosas secundarias despeguen y ganen ese impulso que tuvieron con los originales, el pensamiento que tienen es que es hora de que Hollywood supere este miedo al reboot, por lo que están listos para hacerlo”, concluyó.

daniel radcliffe revela quién fue la persona que más le influyó en harry potter int 3

Aún así, parece que los fanáticos tendrán que esperar varios años más para ver cómo se desarrolla este posible reboot de Harry Potter. Pero con el fracaso percibido de la franquicia de Animales Fantásticos, esta no es una noticia difícil de creer. La historia original siempre fue una gran fuente de ingresos para Warner Bros. Ahora parece que quieren volver a sacar agua del pozo de manera más directa.

Autor

¡Problemas en Pandora! Los nativos americanos se pronuncian contra Avatar: El camino del agua
Nota anterior ¡Problemas en Pandora! Los nativos americanos se pronuncian contra Avatar: El camino del agua
¡Mucho trabajo! James Wan nos actualiza sobre sus proyectos como director y productor
Nota siguiente ¡Mucho trabajo! James Wan nos actualiza sobre sus proyectos como director y productor
Notas relacionadas