¡No te lo pierdas! Segundo tráiler de 'Llaman a la puerta' aquí

Lanzan segundo tráiler de ‘Llaman a la puerta’, ¡no te lo pierdas!

  • 0
  • 813 views

El cineasta de culto M. Night Shyamalan regresa con Llaman a la Puerta, un nuevo misterio, del cual ya tenemos su segundo tráiler.

 

Hollywood siempre sabe apapachar a los cinéfilos a nivel mundial con noticias, anuncios y lanzamientos relacionados con su maquinaria fílmica, así que levantarse el día después de Navidad y ver el regalo que dejó Universal Pictures en internet, claro que se agradece.

Nos referimos al nuevo tráiler de Llaman a la Puerta, la nueva cinta de M. Night Shyamalan, producida por Blinding Edge Pictures, en asociación con FilmNation Features y Wishmore Entertainment. Y nos emociona porque finalmente podemos darnos una idea de por dónde va la cosa con esta misteriosa trama.

 lanzan segundo trailer de llaman a la puerta de m night shyamalan stills pelicula

“Mientras vacacionan en una cabaña remota, una pequeña niña y sus padres son tomados como rehenes por cuatro extraños armados, quienes exigen que la familia tome una decisión impensable para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir en qué creen antes de que todo se pierda”, reza la sinopsis oficial del filme.

Nuestro primer vistazo a Llaman a la Puerta se produjo en septiembre pasado, y aunque ese adelanto nos mostró una premisa de “home invasion” (películas en donde criminales entran a un hogar y desatan el caos), el que nos ocupa ahora abre aún más el apetito por el nuevo giro de tuerca que prepara Shyamalan.

 lanzan segundo trailer de llaman a la puerta de m night shyamalan stills pelicula (3)

Adaptada de la novela “The Cabin at the End of the World”, del autor Paul G. Tremblay, la película se centra en una familia, interpretada por Jonathan Groff, Ben Aldridge y Kristen Cui, que pasan sus vacaciones en una cabaña remota hasta que agentes externos irrumpen su hogar (entre ellos Dave Bautista y Rupert Grint). Y si bien no tienen actitudes violentas, estos tipos informan a sus víctimas que uno de ellos debe ser sacrificado para evitar el apocalipsis.

De hecho, el nuevo tráiler tiene la sensación de que nos está lanzando muchos spoilers, cosa que podría ser molesta para los fans del cineasta, aunque recordemos también que Shyamalan es experto en manipular a su audiencia y a implementar más de un giro en las tramas de sus filmes.

El guion, como en la gran mayoría de su filmografía, es de M. Night Shyamalan, coescrito con Steve Desmond y Michael Sherman. Llaman a la puerta, producida por el cineasta, Marc Bienstock (Fragmentado) y Ashwin Rajan (Servant), estrenará el 3 de febrero de 2023.

Autor

Para acabar el 2022 con miedo, no puedes perderte el estreno de M3GAN
Nota anterior Para acabar el 2022 con miedo, no puedes perderte el estreno de M3GAN
¿Nepotismo en Hollywood? Kate Hudson, Gwyneth Paltrow y otros hablan sobre los ‘Nepo-Babies’
Nota siguiente ¿Nepotismo en Hollywood? Kate Hudson, Gwyneth Paltrow y otros hablan sobre los ‘Nepo-Babies’
Notas relacionadas