Murió Verónica Toussaint, actriz de Kung Fu Panda 4 - Paloma & Nacho

Murió Verónica Toussaint, actriz de Kung Fu Panda 4

  • 0
  • 2,765 views

La actriz y presentadora participó en múltiples producciones de cine y TV.

La actriz y presentadora Verónica Toussaint falleció, este jueves 16 de mayo, a los 48 años de edad.

Así lo dio a conocer el periodista Ciro Gómez Leyva, durante la transmisión de su programa de noticias nocturno. Su última participación de la histriónica fue en la película animada Kung Fu Panda 4, donde prestó su voz al personaje Zhen.

El comunicador expresó sus sinceras palabras sobre el fallecimiento de la actriz y dedicó un mensaje en redes sociales. “En donde estés no pierdas nunca esa sonrisa, queridísima Verónica Toussaint”.

¿De qué murió Verónica Toussaint?

De acuerdo con EXCÉLSIOR, la también presentadora de Grupo Imagen padeció cáncer de mama durante tres años. En 2021, la conductora de programa Qué chulada hizo pública su enfermedad. Pero tras rigurosos tratamientos entre quimioterapias y radioterapias, la enfermedad siguió perpetuando su salud.

¿Quién fue Verónica Toussaint?

La actriz nació el 15 de marzo de 1976 en Ciudad de México. Durante su carrera se dedicó a la conducción, pero también a la actuación en diversos programas y series de televisión,

A su vez, incursionó en el cine en varias producciones. Entre sus trabajos más conocidos se encuentran Oso polar (2017) -de la cual ganó el premio Ariel en la categoría de Mejor coactuación femenina-, Cosas imposibles (2021) y Papá o mamá (2023), película protagonizada por Mauricio Ochmann y Silvia Navarro.

Durante la promoción de Kung Fu Panda 4, la actriz, junto a Omar Chaparro, nos regalaron una divertida charla que puedes disfrutar, a continuación:

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

    View all posts
¡De vuelta a la acción! Esta es la fecha de estreno de la secuela de Mortal Kombat
Nota anterior ¡De vuelta a la acción! Esta es la fecha de estreno de la secuela de Mortal Kombat
¿Algo diferente? Así serán los efectos visuales de Capitán América: Brave New World
Nota siguiente ¿Algo diferente? Así serán los efectos visuales de Capitán América: Brave New World
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *