Owen Wilson regresará como Mobius en Deadpool 3

¡Sorpresa multiversal! Owen Wilson regresa como Mobius en Deadpool 3

  • 0
  • 692 views

El actor Owen Wilson, quien da vida a Mobius en el MCU, fue visto en Londres, donde se está filmando Deadpool 3 con Ryan Reynolds.

¡Sorpresa! En Deadpool 3 podríamos ver el regreso del actor Owen Wilson como Mobius, su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Wilson fue visto recientemente en Londres, donde se está filmando Deadpool 3 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, la tercera película del mutante burlón que fue anunciada por sus actores en un video en redes sociales

En la cuenta de Twitter @DeadpoolUpdates se compartió una fotografía de Wilson con sus fans en Londres. Se espera que el actor reinterprete a Mobius M. Mobius junto con Tara Strong como Miss Minutes. Esto para dar pie al multiverso con Ryan Reynolds como Deadpool en la gran pantalla, como lo hemos venido hablando desde hace unos meses

La primera vez que vimos a Mobius en el MCU

Owen Wilson interpretó a Mobius en la serie Loki del Universo Cinematográfico de Marvel. Él es un miembro de la Autoridad de Variación Temporal, una organización encargada de monitorear y mantener las líneas de tiempo en orden.

En la serie, Mobius recluta a Loki (Tom Hiddleston) para que lo ayude a investigar interrupciones en la línea de tiempo causadas por otra variante del dios asgardiano.

owen-wilson-marvel-deadpool-mobius

Wilson le dio mucho humor y carisma al personaje de Mobius, elementos que enamoraron a los fans. Además, aportó una energía única y una tremenda química con el resto del elenco, particularmente con Tom Hiddleston. Esto agregó profundidad narrativa a la historia de la serie. 

owen-wilson-marvel-deadpool-mobius

Mobius apareció por última vez durante una escena postcréditos en la película de Marvel, Ant-Man and The Wasp: Quantumania (2023). En esa escena, Mobius y Loki investigan a Victor Timely, una versión divergente de Kang el conquistador

El personaje no sólo volverá en forma de cameo sino que será una pieza clave de la historia que nos presentarán en Deadpool 3, que llegará a los cines en mayo de 2024.

Autor

  • Alex Guax

    Cineasta mexicano que radica en la Ciudad de México. Licenciado en cine con Maestría en Comunicación Periodística y sus nuevas tecnologías en la Universidad de la Comunicación. Actualmente es coordinador general de Black Canvas: Festival de Cine Contemporáneo. Se desarrolla en las áreas de programación, gestión, realización y crítica cinematográfica dentro de la industria.

    View all posts
Óscar 2024: analizamos algunas películas que podrían estar nominadas en la próxima gala
Nota anterior Óscar 2024: analizamos algunas películas que podrían estar nominadas en la próxima gala
¡Qué miedo! Los momentos clave de la saga de terror de La noche del demonio
Nota siguiente ¡Qué miedo! Los momentos clave de la saga de terror de La noche del demonio
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *