¿Loki podría estar en Deadpool 3? ¡Ryan Reynolds desata rumores con tan solo un tweet!

  • 0
  • 516 views

Una pequeña interacción que tuvo Ryan Reynolds en Twitter dio rienda suelta a una ola de especulación sobre Deadpool 3 y el multiverso. 

 

Desde que se anunció que Hugh Jackman regresará como Wolverine en la tercera parte de Deadpool, la cual también está más que confirmada que formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel, el mundo espera con ansias que llegue el 8 de noviembre de 2024

Y es que éste es uno de los proyectos más ambiciosos y diferentes que nos ha ofrecido Marvel, ya que por primera vez veremos a uno de los mutantes de Fox más importantes estelarizar una cinta de Marvel. Y como es un crossover con Deadpool, podemos esperar que la historia esté llena de irreverencia, referencias y sangre, muchísima sangre. 

La interacción de Ryan Reynolds y Miss Minutes genera intriga en Deadpool 3

Pero, ¿cómo es esto posible? ¿Cómo puede entrar a la lógica cohesionada del MCU sin entorpecer las otras historias? Hay una respuesta muy sencilla: el multiverso, y Ryan Reynolds acaba de aumentar la especulación alrededor del tema con tan solo un tweet. 

Resulta que la cuenta oficial de Miss Minutes, el bonito holograma en forma de reloj que conocimos en la temporada 1 de Loki, le mandó un mensaje muy coqueto a la cuenta oficial de Deadpool en Twitter. Y quien respondió con un “hola, Miss Minutes” fue nada más y nada menos que Ryan Reynolds desde su cuenta personal. 

Esto provocó una ola de especulación y teorías, ya que ahora se dice que Tom Hiddleston podría aparecer en la tercera parte de Deadpool como el icónico villano asgardiano. También comenzaron a circular rumores sobre el posible hecho de que introduzcan en su historia a la TVA, la organización encargada de mantener la coherencia en el multiverso. 

Todo esto tendría sentido si tomamos en cuenta que de alguna manera tienen que explicar la presencia tanto de Deadpool como de Wolverine, ya que eso además abriría la oportunidad de que otros personajes aparezcan. De hecho, el multiverso ya fue usado como herramienta para mostrarnos a John Krasinski como Mr. Fantastic y a Charles Xavier de Patrick Stewart en El Multiverso de la Locura, así que no sería la primera vez que lo hacen. 

What Is the Multiverse in the Marvel Cinematic Universe? - Inside the Magic

Tendremos que esperar a que nos den más información oficial, pero sin duda es muy emocionante ver que Reynolds cada vez interactúa más con el Universo de Marvel

Autor

¡Un mutante sincero! James McAvoy revela en qué falló la franquicia X-Men
Nota anterior ¡Un mutante sincero! James McAvoy revela en qué falló la franquicia X-Men
¡El fin de una era y el comienzo de algo nuevo! Les contamos sobre el nuevo contrato de Legendary y Sony
Nota siguiente ¡El fin de una era y el comienzo de algo nuevo! Les contamos sobre el nuevo contrato de Legendary y Sony
Notas relacionadas