Greta Gerwig mantuvo en secreto la llegada de su 2o bebé

¡Barbie traía torta bajo el brazo! Greta Gerwig confiesa que hace 4 meses recibió en secreto a su segundo bebé

  • 0
  • 460 views

En una entrevista reciente, Greta Gerwig, la directora de Barbie, confesó que mantuvo en secreto la llegada de su segundo bebé.

Greta Gerwig, la tres veces nominada al Óscar, reveló en una nueva entrevista con ELLE UK que dio a luz a su segundo bebé hace cuatro meses.

Reflexionando sobre el hecho de que se siente “en medio de todo“, la directora de Barbie le contó a la revista:

“Estoy a punto de cumplir 40 años (el 4 de agosto). Y hay algo en eso que te hace pensar: ‘¡Oh! Ahora sí que estoy en plena edad madura. Todas las áreas de la vida se sienten sumamente activas'”.

En cuanto a su recién nacido, Gerwig se derritió de amor mientras mostraba al entrevistador una foto. Y dijo: “Es un pequeño Schmoo. No sé si se puede percibir su energía en la imagen, pero eso es exactamente lo que transmite. Es un bebé sabio”.

barbie still de la película

Además, añadió: “El pequeño duerme toda la noche. Pero aún me pasa eso de despertarme cada hora o cada 90 minutos y quedarme en vela. Simplemente no puedes dejar de mirar a ese bebé. Así que estoy en un estado de ensoñación”.

Las noticias sobre el bebé de Greta Gerwig fueron mencionadas a principios de este mes en un artículo de Rolling Stone.

Este es el segundo hijo de Gerwig, ambos fruto de su relación con su pareja, el cineasta Noah Baumbach. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Harold, que ahora tiene 4 años, en 2019. Además, Gerwig también es madrastra del hijo de 13 años de Baumbach, Rohmer, fruto de su relación con la actriz Jennifer Jason Leigh.

greta gerwig, quien tuvo su segundo bebé, y margot robbie

Gerwig anunció inicialmente su embarazo durante una aparición en The Tonight Show with Jimmy Fallon en diciembre. “Recientemente fui a un evento”, dijo Gerwig, mencionando que llevaba un atuendo que pensó que revelaría su embarazo, pero “a nadie le importó. No se informó sobre eso, resulta que nadie está pendiente de ti”.

En ese momento, no estaba claro si Harold se había dado cuenta de la noticia. “Es difícil saber qué piensa un niño de 3 años sobre cosas que aún no existen frente a él”, dijo Gerwig. “En ciertos aspectos, tiene una gran madurez, pero luego, en otras cosas, preguntó qué idioma se habla en Nueva Jersey“.

Gerwig sigue siendo noticia por su muy esperado proyecto como directora, Barbie, que coescribió junto a Baumbach. La película, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken, ya está disponible en las salas de Cinépolis.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts

¡Muy mala pata! Wicked estaba a punto de terminar su rodaje cuando empezó la huelga
Nota anterior ¡Muy mala pata! Wicked estaba a punto de terminar su rodaje cuando empezó la huelga
Christopher Nolan hace historia con Oppenheimer
Nota siguiente Christopher Nolan hace historia con Oppenheimer
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *