Cartelera Cinépolis: Conoce los mejores estrenos de mayo 2024

Cartelera Cinépolis: Conoce los mejores estrenos de mayo 2024

  • 0
  • 37,045 views

De simios a monjas perseguidas por el demonio, mayo llega con una gran variedad de películas.

Luego de un abril donde descubrimos precuelas llenas de terror y misterio, perritos inspiradores, dramas mexicanos que levantaron conversaciones, y esperadas biopics, este mes se posiciona como uno ideal para pasar en las salas. Por eso, aquí te compartimos la cartelera Cinépolis de mayo 2024 para que te animes a ver todas los estrenos que tenemos preparados para ti.

El inicio del verano cinematográfico trae consigo gatitos icónicos, cintas llenas de acción para ver en la pantalla más grande posible, muchos simios, aterradoras propuestas y hasta un viaje para conocer seres imaginarios. ¿Listo para descubrir qué estrenos no te puedes perder? ¡Aquí te los dejamos!

Profesión peligro

Ryan Gosling en Profesión peligro

Estreno: 1 de mayo

Cole es un doble de riesgo y, como a todos los miembros de la comunidad de dobles de riesgo, lo explotan, le disparan, lo estrellan, lo arrojan por las ventanas y lo dejan caer desde lo más alto, todo para nuestro entretenimiento. Y ahora, recién salido de un accidente que casi pone fin a su carrera, este héroe de clase trabajadora tendrá que localizar a una desaparecida estrella de cine, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida mientras sigue haciendo su trabajo diario.

Jugaremos en el bosque

Jugaremos en el bosque película terror

Estreno: 1 de mayo

La vida de Javier y Mariana se está desmoronando, por lo que deciden mudarse a la vieja hacienda, para empezar de nuevo. Pero ahí, una fuerte e imponente presencia del pasado manipula a la pareja para obtener lo que quiere: volver a la vida.

Amor, mentiras y sangre

Estrenos cinépolis mayo 2024 - Amor, mentiras y sangre
Cartelera Cinépolis – Conoce los mejores estrenos de mayo 2024

Estreno: 1 de mayo

De la directora Rose Glass llega una nueva y electrizante historia de amor; Lou, la solitaria encargada de un gimnasio, se enamora perdidamente de Jackie, una ambiciosa fisico culturista que se dirige a Las Vegas en busca de su sueño. Pero su amor enciende la violencia, arrastrándolas peligrosamente en la red criminal de la familia de Lou.

El planeta de los simios: Nuevo reino

El planeta de los simios: Nuevo reino

Estreno: 9 de mayo

El director Wes Ball le da nueva vida a la épica franquicia global situada varias generaciones en el futuro tras el reinado de César, en el que los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos han quedado reducidos a vivir en las sombras. Mientras un nuevo y tiránico líder simio construye su imperio, un joven simio emprende un viaje desgarrador que le llevará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual.

Firma aquí

Firma aquí película Regina Blandón

Estreno: 9 de mayo

En este mundo ya se dieron cuenta que el amor para siempre es imposible. Por eso existe una empresa que consigue al amor perfecto cada cuatro años. Después de pasar unos días en pausa, Fran conoce a Roque, quien de inmediato empieza a ganarse su corazón a pesar de no iniciar con el pie derecho. Pero conforme el tiempo avanza, se aprenden a conocer y Fran experimenta una sensación que nunca antes había sentido. ¿Estaría muy mal si deciden quedarse juntos más de 4 años?

Amigos imaginarios

Amigos imaginarios película
Cartelera Cinépolis – Conoce los mejores estrenos de mayo 2024

Estreno: 16 de mayo

Del escritor y director John Krasinski, Amigos imaginarios trata sobre una niña que descubre que puede ver a los amigos imaginarios de las personas –y lo que puede hacer con ese superpoder– mientras se embarca en una aventura mágica para reconectar a los AMIs olvidados con sus niños. Amigos imaginarios está protagonizada por Ryan Reynolds, John Krasinski, Cailey Fleming y Fiona Shaw, junto a muchos personajes maravillosamente únicos que reflejan el increíble poder de la imaginación de un niño.

Tarot de la muerte

Tarot de la muerte, arlequín

Estreno: 16 de mayo

Cuando un grupo de amigos rompe la regla sagrada de la lectura del tarot -nunca uses la baraja de alguien más – desata sin saberlo un mal indescriptible atrapado dentro de esas cartas malditas. Uno a uno, se enfrentan cara a cara con su destino y terminan en una carrera contra la muerte para escapar del futuro predicho en sus lecturas del tarot.

V de Víctor

Cinépolis estenos mayo 2024, V de Victor

Estreno: 16 de mayo

Víctor era un boxeador con gran éxito y que acumulaba victoria tras victoria. De pronto, un mal golpe truncó su carrera y lo llevó a otros trabajos menores. Ahora se desempeña en un asilo de ancianos y vive con su madre. Años después del incidente, su hija Luna descubre el pasado de Víctor, y decide iniciar un plan para que su padre no sólo se enfrente a su eterno rival, sino también para que recupere lo suyo.

El hombre de los sueños

Nicolas Cage, El hombre de los sueños
Cartelera Cinépolis – Conoce los mejores estrenos de mayo 2024

Estreno: 16 de mayo

Paul Matthews, un desventurado padre de familia, ve cómo su vida da un giro inesperado cuando millones de extraños comienzan a verlo en sueños. Pero cuando sus apariciones nocturnas se tornan en pesadillas, Paul se ve obligado a navegar por su nuevo estrellato.

Monkey Man: El despertar de la bestia

Estrenos cinépolis mayo 2024, Monkey Man

Estreno: 16 de mayo

Kid sobrevive noche tras noche oculto tras una máscara de gorila en un mundo de lucha clandestina donde recibe golpizas de brutales luchadores implacables a cambio de dinero. Esto terminará al infiltrarse en la élite criminal de la ciudad. Con su pasado lleno de traumas y rencores, Kid desatará una explosiva campaña de venganza para ajustar cuentas con aquellos que le arrebataron todo.

Gurren Lagann: Childhood’s End,La película

Gurran Lagann película 1

Disfruta el 15 Aniversario de la emblemática serie Gurren Lagann, con las 2 películas en cines por primera vez en 4K y 4DX. En un futuro distante, Simon, un chico tímido y Kamina, un hombre que sueña con una vida en la superficie mientras vive una vida silenciosa e inquieta en la villa subterránea de Giha. Un día sus destinos cambian para siempre cuando un gigante “Gunmen” junto con una hermosa chica llamada Yoko caen desde el techo de la villa. Kamina, Simon y Yoko salen a la superficie montando el misterioso “Lagann”, pero la superficie no se parece en nada a lo que Kamina imaginó.

Gurren Lagann: The Lights in the Sky Are Stars, la película

Estrenos cinépolis mayo 2024 Gurran Lagann 2

Han pasado siete años desde la batalla de Teepelin… Los seres humanos han reconstruido con éxito la civilización bajo el liderazgo de Simon y han disfrutado de un período de paz y prosperidad sin precedentes. Sin embargo, el aumento de la población de la humanidad desencadena la aparición de un enemigo poderoso y demasiado abrumador para que la humanidad pueda defenderse. En estos tiempos desesperados, los miembros del Equipo Dai-Gurren se reúnen para luchar una vez más

Furiosa: De la saga Mad Max

Anya Taylor Joy Furiosa
Cartelera Cinépolis – Conoce los mejores estrenos de mayo 2024

Estreno: 23 de mayo

Mientras el mundo caía, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Navegando por Wasteland, se encuentran con la Ciudadela presidida por The Immortan Joe. Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa.

Los extraños: Capítulo 1

Los extraños, capítulo 1

Estreno: 23 de mayo

Maya es una joven mujer que inicia una nueva vida con su prometido. Durante un viaje en auto deben de hospedarse en una cabaña en renta en lo profundo de un bosque; es ahí donde se vuelven presa de unos extraños enmascarados que los atacan sin advertencia y sin razón. Lo que parecería una lucha por sobrevivir los llevará a conocer su valor y su astucia.

Inmaculada

Sydney Sweeney con la cara llena de sangre

Estreno: 30 de mayo

Cecilia, una monja fervientemente devota, se aventura hacia un remoto convento en la campiña italiana en busca de la consagración espiritual. Sin embargo, lo que inicialmente prometía ser un encuentro espiritual se transforma en una oscura y aterradora pesadilla. A medida que explora los pasillos y los rincones ocultos del convento, Cecilia descubre secretos siniestros y horrores indescriptibles que desafían toda lógica y razón. Pronto, se verá atrapada en una red de fuerzas malignas que acechan en las sombras, amenazando con desgarrar su alma y poner en duda su fe en la Iglesia.

Ángeles inesperados

Estrenos cinépolis mayo 2024 Ángeles inesperados
Cartelera Cinépolis – Conoce los mejores estrenos de mayo 2024

Estreno: 30 de mayo

Se centra en Sharon, una fuerte pero luchadora estilista en un pequeño pueblo de Kentucky, que descubre un sentido de propósito renovado cuando conoce a Ed, un viudo que trabaja para sobrevivir junto con sus dos hijas. Mientras que su hija menor está esperando un trasplante de hígado, Sharon establece su mente para ayudar a la familia y moverá montañas para hacerlo. Lo que resulta será una historia inspiradora de fe, milagros diarios y de ángeles inesperados.

Capitán Avispa

Capitán Avispa película animada

Estreno: 30 de mayo

Capitán Avispa, héroe de Avispatrópolis y el Reino de la Miel, pone a prueba su nobleza, justicia e inocencia contra la malvada avispa Jacques Veneno y sus secuaces.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¡Será un Gepetto poseído! Nicolas Cage habla de su nueva película de terror Longlegs
Nota anterior ¡Será un Gepetto poseído! Nicolas Cage habla de su nueva película de terror Longlegs
¿Nosotros tenemos la culpa? Los Hermanos Russo hablan de la “fatiga de los superhéroes”
Nota siguiente ¿Nosotros tenemos la culpa? Los Hermanos Russo hablan de la “fatiga de los superhéroes”
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *