Tráiler y todo lo que debes saber de Profesión peligro

Tráiler y todo lo que debes saber de Profesión peligro, con Ryan Gosling y Emily Blunt

  • 0
  • 652 views

Conoce los detalles de esta adaptación cinematográfica de la serie de televisión de los 80, bajo la dirección de David Leitch.

Tras un rotundo éxito en temporada de premios de este año, Emily Blunt y Ryan Gosling se unen para hacer mancuerna en una historia llena de acción: Profesión peligro. Desde el tráiler, se apuesta a que será una de las mejores películas del 2024.

Bajo la dirección de David Leitch, responsable de filmes llenos de adrenalina como Atómica (2017) Tren Bala (2023), Profesión peligro es la adaptación cinematográfica de una serie televisiva de los ochenta.

Una comedia de acción sobre el peligroso trabajo de los stuntman (dobles de riego) en los rodajes de las películas. En Profesión peligro conoceremos a un doble de riesgo con la misión de localizar a una estrella de cine desaparecida, que intentará resolver una conspiración y al mismo tiempo recuperar al amor de su vida; todo ello sin dejar de hacer su trabajo diario. Checa el tráiler.

¿De qué trata?

Inspirada en la serie de televisión ochentera con Lee Majors, Profesión peligro sigue a un doble de acción que hacía de todo: vuela por los aires, le disparan, lo chocan, le lanzan por las ventanas y lo avientan desde alturas mayores. Tras abandonar el negocio un año antes a causa de un accidente que casi acaba con su carrera, este doble de riesgo se convertirá en héroe para realizar las acrobacias más escandalosas de una película secreta del estudio, ante la desaparición de su protagonista.

Mientras ocurre todo eso intentará ganarse de nuevo la confianza de su amada Jody, y profundiza el misterio en torno a la estrella desaparecida. Así, Colt se ve atrapado en una siniestra trama criminal que lo empujará al borde de una caída más peligrosa que cualquier acrobacia.

¿Cuál es el elenco?

Tráiler y todo lo que debes saber de Profesión peligro, con Ryan Gosling y Emily Blunt

David Leitch, a través de su compañía 87North, y Kelly McCormicky se encargaron de la producción de Profesión peligro, en asociación con Ryan Gosling y con Guymon Casady de Entertainment 360. En la producción ejecutiva figuran Drew Pearce, Geoff Shaevitz y Glen A. Larson, creador de la serie de televisión original.

En entrevista con Collider, la productora Kelly McCormick mencionó lo especial que es esta historia para David Leitch:

“David viene del mundo de las acrobacias y [Profesión peligro] cuenta una historia sobre un especialista que se redescubre al tener que investigar un crimen. Realmente estamos tratando de realizar muchas secuencias prácticas. Siempre lo hacemos, pero en este caso, se trata de acción práctica a gran escala. Estamos rindiendo homenaje a la comunidad de especialistas y, en realidad, al cine y a aquellos de nosotros que hacemos películas. Es una especie de carta de amor a la industria. Además de ser muy divertida y creo que la audiencia se la pasará realmente bien”.

En el elenco de esta película tenemos a Ryan Gosling, quien interpreta al doble de riesgo Colt Seavers. Junto a él está Emily Blunt (Oppenheimer) como su ex, la directora primeriza Jody Moreno; Hannah Waddingham como una despiadada productora; Aaron Taylor-Johnson (Tren bala) como la estrella desaparecida Tom Ryder; Winston Duke (Pantera negra) como el mejor amigo de Colt y Stephanie Hsu (Todo en todas partes al mismo tiempo) como la asistente de Tom. Lee Majors, protagonista de la serie ochentera, también aparecerá en la adaptación fílmica.

Fecha de estreno

Profesión peligro llega al cine en México a partir del 2 de mayo de 2024.

Póster

Profesión peligro póster Ryan Gosling y Emily Blunt

Tráiler en el Super Bowl

El pasado 11 de febrero, durante la transmisión del Super Bowl LVIII, apareció un spot promocional de Profesión peligro. En éste vemos cómo Ryan Gosling llora junto a Taylor Swift.

En ese spot vemos cómo el personaje de Emily Blunt, Jody Moreno, lo ve llorando, golpea la ventanilla del coche y le pregunta a Colt: “¿Has estado llorando con Taylor Swift?”. A lo que él responde: “Todo el mundo lo hace”.

El tráiler debutó cuando la cantante estadunidense estaba en el Super Bowl dentro del Allegiant Stadium en Las Vegas para animar a su novio Travis Kelce, cuando sus Kansas City Chiefs se enfrentaron a los San Francisco 49ers.

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Tráiler y todo lo que debes de saber de Harold y su crayón mágico, con Zachary Levi
Nota anterior Tráiler y todo lo que debes de saber de Harold y su crayón mágico, con Zachary Levi
Mi crimen: 5 razones para verla en cines
Nota siguiente Mi crimen: 5 razones para verla en cines
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *