Wicked estaba por terminar de filmar cuando empezó la huelga

¡Muy mala pata! Wicked estaba a punto de terminar su rodaje cuando empezó la huelga

  • 0
  • 618 views

Jon M. Chu, el director del musical Wicked, confesó que estaba por terminar el rodaje cuando empezó la huelga de actores.

Jon M. Chu, director de Wicked, afirmó esta semana que la filmación de la esperada película musical estaba “muy cerca” de terminar antes de que estallara la huelga de actores. “Fue muy doloroso detenerlo”, reconoció.

El cineasta recurrió a sus historias de Instagram el miércoles para revelar que la producción de la película se había pausado “hasta que termine la huelga”. Y que la filmación estaba casi terminada antes de que los actores se unieran a las líneas de protesta.

ariana grande wicked

“Estábamos a solo unos días de terminar, así que estábamos tan cerca”, escribió Chu. “Ha sido muy doloroso detenerlo todo, pero ¡volveremos! Y terminaremos correctamente cuando sea el momento adecuado”.

Detalles relacionados con la muy esperada película, protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo, se han mantenido en secreto. Pero Chu dio a los fanáticos un primer vistazo en abril de cómo se ven sus personajes en la adaptación live-action del musical de Wicked.

Jon M. Chu cree que la huelga no afectará la fecha de estreno de Wicked: Parte 1

Chu también agregó que la fecha de estreno de Wicked: Parte 1, prevista para el 27 de noviembre de 2024, no debería verse afectada por la huelga. La segunda película está programada para debutar el 26 de noviembre de 2025.

La semana pasada, los actores se unieron a los escritores, quienes han estado en huelga desde principios de mayo, en las líneas de protesta frente a los estudios de Hollywood. Esto después de que las negociaciones de contrato fracasaran con los estudios y las plataformas de streaming.

obra de teatro wicked

El director también mostró su apoyo a la huelga en su publicación, deseando “Mucho amor” para el elenco de la película y “nuestros otros queridos miembros del SAG que luchan por un trato justo. Estamos con ustedes”.

Wicked no es la única película que se ve afectada por la huelga de actores. Deadpool 3 de Marvel, la secuela de Gladiador de Ridley Scott y la octava entrega de Misión: Imposible de Tom Cruise se encuentran entre los proyectos actualmente en pausa.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Sería un privilegio! Christopher Nolan quisiera dirigir una película de James Bond, pero…
Nota anterior ¡Sería un privilegio! Christopher Nolan quisiera dirigir una película de James Bond, pero…
¡Barbie traía torta bajo el brazo! Greta Gerwig confiesa que hace 4 meses recibió en secreto a su segundo bebé
Nota siguiente ¡Barbie traía torta bajo el brazo! Greta Gerwig confiesa que hace 4 meses recibió en secreto a su segundo bebé
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *