Barbie pudo incluir a Timothée Chalamet y Saoirse Ronan

¿Se imaginan? Greta Gerwig estuvo a punto de incluir a Timothée Chalamet y Saoirse Ronan en Barbie

  • 0
  • 478 views

Si los tiempos lo hubieran permitido, Timothée Chalamet y Saoirse Ronan hoy formarían parte de Barbie, según Greta Gerwig.

Greta Gerwig planeaba volver a trabajar con Timothée Chalamet y Saoirse Ronan en la película de Barbie, pero finalmente no lo logró. La cineasta reveló que quería incluir una participación especial de dos de los actores con los que más ama trabajar. Sin embargo, las agendas y los tiempos impidieron que esto ocurriera.

La ganadora del Óscar habló sobre querer que Chalamet y Ronan hicieran un cameo en la película protagonizada por Margot Robbie. Esto luego de que trabajara con ambos en sus anteriores largometrajes, Lady Bird y Mujercitas. Esto fue lo que le dijo Gerwig a CinemaBlend:

timothée-chalamet-y-saoirse-ronan-pudieron-estar-en-barbie

“Bueno, siempre iba a tener que ser una especie de cosa más pequeña porque Saoirse en realidad estaba produciendo en ese momento. Y por eso estoy muy orgullosa de ella. Y por supuesto, es genial. Pero iba a ser un cameo especial”.

“También iba a hacer un cameo especial con Timmy, y ninguno de los dos pudo hacerlo y estaba muy molesto. Pero los quiero mucho. Sé que no soy su mamá, pero la verdad es que me siento como si fuera la madre de ambos. Fue como no tener a mis hijos en la película”.

timothée-chalamet-y-saoirse-ronan-pudieron-estar-en-barbie

Timothée Chalamet y Saoirse Ronan están llenos de trabajo

La verdad es que, aunque todo suena de maravilla, estos cameos quizás se hubieran sentido muy apretados en la película. Incluso si Ronan hubiera dado vida a una Barbie y Chalamet a una versión de Ken. Con el extenso reparto que presume Barbie, no hubieran sido más que una pequeña curiosidad.

Además, ambos actores se encuentran muy ocupados con sus respectivas carreras. Chalamet ha estado ocupado filmando Wonka, de la cual te presentamos esta semana su primer tráiler. Y tiene en el tintero para este año Duna: Partes Dos, uno de los estrenos más esperados de 2023.

escena-ladybird

Por su parte, Saoirse Ronan está ocupada produciendo su primera película, The Outrun. Se basa en el libro de memorias homónimo de la periodista y autora escocesa Amy Liptrot, de 2016. Está ambientado en Orkney, el hogar de su infancia, donde regresó para rehabilitarse después de volverse alcohólica en Londres.

También tiene en puerta la cinta de ciencia ficción Foe, junto a Paul Mescal, y Blitz, un drama histórico escrito y dirigido por Steve McQueen. Está protagonizado por Ronan, Harris Dickinson, Erin Kellyman y Stephen Graham. Este se estrenará en cines primero y después saltará al streaming, de la mano de Apple.

escena-mujercitas

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Qué elegancia la de Francia! Celebra Christopher Nolan premiere mundial de Oppenheimer en París 
Nota anterior ¡Qué elegancia la de Francia! Celebra Christopher Nolan premiere mundial de Oppenheimer en París 
¡A volar por los cielos! Se suman nuevos actores al reparto de Superman: Legacy
Nota siguiente ¡A volar por los cielos! Se suman nuevos actores al reparto de Superman: Legacy
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *