Angus Cloud completó la filmación de tres nuevas películas

¡Deja listo su legado! Angus Cloud completó la filmación de tres películas antes de su muerte

  • 0
  • 411 views

Angus Cloud, la estrella de Euphoria, completó tres películas antes de su trágico deceso, ocurrido hace unos días.

Angus Cloud culminó la filmación de tres películas antes de que se anunciara su inesperada muerte este lunes, confirmó The Hollywood Reporter.

Cloud, quien interpretó el papel de Fezco en la exitosa serie de HBO Euphoria durante dos temporadas, falleció a los 25 años, según confirmó su familia.

angus cloud peliculas ineditas

Antes de su fallecimiento, el actor terminó de filmar un destacado papel protagónico en un thriller de monstruos sin título de Universal, dirigido por el trío de cineastas conocido como Radio Silence. También completó la filmación de otro thriller titulado Your Lucky Day.

Además, Cloud finalizó su trabajo en Freaky Tales, un drama de los directores de Capitana Marvel, Ryan Fleck y Anna Boden, que se encuentra ahora en postproducción.

angus cloud peliculas ineditas

Esto declararon los directores Fleck y Boden en un comunicado reproducido por THR.

“Estamos impactados y entristecidos por la terrible noticia. Angus aportó una energía y vitalidad únicas a nuestro set y a su trabajo. Lo recordaremos como un ser humano brillante, paciente y vibrante, así como un colaborador devoto con el que nos sentimos afortunados de trabajar juntos. Qué devastadora pérdida. No lo conocimos por mucho tiempo, pero lo extrañaremos profundamente. Junto con el resto del mundo, estamos pensando en su familia en estos momentos, enviándoles fuerza y amor”.

La película de monstruos de Universal, que junto con la tercera temporada de Euphoria tenía prevista su estreno en 2024 antes de las huelgas simultáneas del WGA y SAG-AFTRA, está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y Chad Villella.

escena-de-euphoria

Las películas que dejó terminadas Angus Cloud serán un recordatorio de su vida y obra

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero la cinta en un momento se tituló La hija de Drácula y se centraba en un grupo de secuestradores que raptan a un grupo de jóvenes, uno de los cuales resulta ser el personaje titular.

Por otro lado, Your Lucky Day, del escritor y director Dan Brown, cuenta además con Sterling Beaumon, Jessica Garza y Jason O’Mara en el reparto. Ambientada en Nochebuena, la película se centra en una situación de rehenes en una pequeña tienda de conveniencia debido a un billete de lotería ganador de $156 millones de dólares, con eventos que rápidamente se descontrolan debido a la avaricia.

Angus Cloud muere a los 25 años

La película, producida por Luke Barnett y Adam Baxter, anunciará próximamente su estrategia de estreno y fecha de lanzamiento.

Euphoria fue uno de los mayores logros de Cloud, ya que fue elegido mientras caminaba por las calles de Manhattan para interpretar al traficante de drogas Fez en la serie de drama ganadora de varios premios Emmy de HBO, creada por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya.

Según una fuente, Levinson ya estaba escribiendo la tercera temporada antes de la huelga de escritores del 2 de mayo. No se sabe qué tenía planeado para el personaje.

escena-de-euphoria

Aparentemente, había varios planes para su personaje de Euphoria

Cloud apareció también en videos musicales, incluyendo “Mamiii” de Becky G & Karol G y en “Cigarettes” del fallecido Juice WRLD. En 2019, tuvo un pequeño papel en el dramedy de skate North Hollywood y recientemente protagonizó The Line, dirigida por Ethan Berger.

“Con el corazón más pesado, hoy tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble”, dijo su familia en su comunicado. “Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras. La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. Lo único que nos reconforta es saber que Angus ahora está reunido con su padre, quien era su mejor amigo”.

Zendaya-rinde-homenaje-a-angus-cloud

La familia de Cloud continuó: “Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento, ya que aún estamos procesando esta devastadora pérdida”.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡A pelear! Los hermanos Philippou, directores de Háblame, hablan de su próximo proyecto: una película de Street Fighter
Nota anterior ¡A pelear! Los hermanos Philippou, directores de Háblame, hablan de su próximo proyecto: una película de Street Fighter
¡Doble ángel de la guarda! Jamie Foxx dice que su hermana y su hija salvaron su vida
Nota siguiente ¡Doble ángel de la guarda! Jamie Foxx dice que su hermana y su hija salvaron su vida
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *