Zendaya rinde homenaje a Angus Cloud tras su fallecimiento

¡Hasta siempre, amigo! Zendaya rinde homenaje a Angus Cloud tras su fallecimiento

  • 0
  • 338 views

Zendaya, quien trabajó con Angus Cloud en la serie Euphoria, le rindió un tributo en sus redes sociales. Te contamos lo que dijo.

Zendaya, protagonista de Euphoria, rindió homenaje a su coprotagonista de la exitosa serie, Angus Cloud, en sus redes sociales. El actor, quien murió el lunes a la edad de 25 años, dejó una huella indeleble en Hollywood, en especial entre sus compañeros del programa. Esto fue lo que dijo la actriz en su Instagram:

Zendaya-rinde-homenaje-a-angus-cloud

Las palabras no son suficientes para describir la belleza infinita que es Angus. Estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de conocerlo en esta vida, de llamarlo hermano, de ver sus ojos cálidos y amables y su brillante sonrisa, o de escuchar su risa contagiosa (estoy sonriendo ahora sólo de pensar en él)”.

Sé que las personas usan esta expresión a menudo cuando hablan de las personas que aman: podrían iluminar cualquier habitación en la que entraran‘. Déjame decirte que él era el mejor en eso. Me gustaría recordarlo de esa manera. Por toda la luz, el amor y la alegría sin límites que siempre nos dio. Apreciaré cada momento.

Zendaya-rinde-homenaje-a-angus-cloud

Mucho antes de que Zendaya y Angus Cloud se unieran en Euphoria, los dos asistieron a la Escuela de Artes de Oakland. Ambos compartieron en la serie muchas escenas. El actor interpretó a uno de los personajes favoritos de los fans, Fezco, un traficante de drogas y amigo cercano de la problemática Rue (Zendaya).

Mi corazón está con su madre y su familia en este momento, y por favor sean amables y pacientes, ya que el dolor es diferente para todos, añadió la actriz en un posteo que se volvió viral.

escena-de-euphoria

En las dos temporadas de la serie que se han emitido, Rue y Fez pasaron por muchos altibajos. Los dos lidiaron con la adicción y la parte más oscura de su ciudad. Como resultado, quedan varias escenas que muestran la calidad actoral de Angus.

Angus Cloud era muy querido por el equipo de Euphoria

Sydney Sweeney, otra de las actrices de Euphoria, también acudió a Instagram para honrar la memoria de Angus Cloud. El histrión, que tenía 25 años, murió este lunes en Oakland, California. El Departamento de Bomberos respondió a una emergencia médica aproximadamente a las 11:30 horas, y que el paciente ya había fallecido. Se desconoce la causa de la muerte, dijo el departamento de bomberos.

sydney-sweeney-en-euphoria

Angus, eras un alma abierta, con el corazón más amable, y llenaste todas las habitaciones con risas. Esta es la cosa más difícil que he tenido que publicar, y estoy luchando por encontrar todas las palabras. Te extrañaremos más de lo que crees“, escribió Sweeney en su Instagram.

“Pero estoy tan bendecida de haberte conocido en esta vida, y estoy seguro de que todos los que te han conocido sienten lo mismo. Este dolor de corazón es real y desearía haber tenido un abrazo más y una carrera de 7-11. Todo mi amor está contigo.

escena-de-euphoria

Cloud fue amado por la audiencia de Euphoria por su actitud relajada, su entrega inexpresiva y su dulce disposición. También brilló en escenas con Ashtray (Javon Walton) y tuvo un intento de romance con Lexi (Maude Apatow). Euphoria fue su primer trabajo como actor.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts

¡Se enojó She-Hulk! Tatiana Maslany arremete contra Bob Iger por comentarios sobre la huelga
Nota anterior ¡Se enojó She-Hulk! Tatiana Maslany arremete contra Bob Iger por comentarios sobre la huelga
¡Vamos a rockear! Vive la adrenalina musical de Metallica viendo el M72 World Tour en Cinépolis
Nota siguiente ¡Vamos a rockear! Vive la adrenalina musical de Metallica viendo el M72 World Tour en Cinépolis
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *