Muere Angus Cloud, actor de Euphoria, a los 25 años - Paloma & Nacho

Muere Angus Cloud, actor de Euphoria, a los 25 años

  • 0
  • 19,384 views

El deceso de Angus Cloud se produce apenas días después de la muerte de su padre.

El actor Angus Cloud, quien alcanzó la popularidad gracias a su papel de Fezco en Euphoria, de HBO, murió a los 25 años de edad. Así lo dio a conocer el portal TMZ, el cual recogió declaraciones directas de la familia del histrión.

Según el relato, el Departamento de Policía de Oakland respondió a una llamada al 911, realizada alrededor de las 11:30 a. m. del lunes, por la mamá de Angus. El informe señalaba que se trataba de una “posible sobredosis” y que el actor no tenía pulso. Finalmente fue declarado muerto.

Angus Cloud muere a los 25 años

Según TMZ, una fuente cercana a la familia dijo que Angus Cloud había estado luchando contra severos pensamientos suicidas después de la muerte de su papá. A pesar de ello, el actor se quedó junto a su familia mientras intentaba trabajar y superar el dolor.

“Con el corazón roto, hoy tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de tantas maneras”, compartió la familia de Cloud.

“La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con él, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su salud mental y esperamos que su muerte puede ser un recordatorio para los demás, de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”.

¿Quién fue Angus Cloud?

El actor nació el 10 de julio de 1998 en Oakland, California, aunque sus padres son de origen irlandés.

Estudió Diseño y producción en la Escuela de Artes de Oakland. Sin embargo, su oportunidad en la actuación llegó inesperadamente con la serie de HBO, Euphoria, donde interpretó a Fezco. Durante una entrevista con WSJ comentó que estaba muy entusiasmado por perfeccionar sus dotes artísticos y que, a su vez, deseaba incursionar en el doblaje de una producción animada.

North Hollywood Walker película Angus Cloud

Además de su actuación en la serie protagonizada por Zendaya, Angus Cloud apareció en el videoclip “Mammi”, de Becky G y Karol G. A su vez, tuvo una participación en la película independiente North Hollywood, cuyo cast también incluyó a Miranda Cosgrove.

¡Descanse en paz!

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

    View all posts
¿La verán? Primer tráiler de Coup de Chance, lo nuevo de Woody Allen
Nota anterior ¿La verán? Primer tráiler de Coup de Chance, lo nuevo de Woody Allen
¡Sin igual! Fallece el actor y comediante Paul Reubens a los 70 años
Nota siguiente ¡Sin igual! Fallece el actor y comediante Paul Reubens a los 70 años
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *