Vin Diesel revela cuándo lanzará Rápidos y furiosos 11

¡Tiene fe! Vin Diesel revela fecha y arte conceptual para Rápidos y furiosos 11

  • 0
  • 705 views

La estrella de Rápidos y furiosos 11, Vin Diesel, reveló la fecha de lanzamiento y el arte conceptual de la próxima secuela.

Vin Diesel reveló esta semana la fecha de lanzamiento de Rápidos y furiosos 11, además de algunas piezas de arte conceptual que nos adelantan un poco de la historia.

Tras su estreno en mayo de este año, Rápidos y furiosos X (Fast X), inició el camino hacia el gran final de la serie. A pesar de los informes iniciales de que la parte 11 marcaría el fin de la franquicia, Diesel insinuó que la conclusión de la saga sería una despedida en tres partes. Sin embargo, Fast X terminó con un gran suspenso, dejando inciertos los destinos de muchos personajes.

Vin diesel fast 11 rapidos y furiosos

Ahora, Diesel ya confirmó la fecha de lanzamiento de Rápidos y furiosos 11 en una serie de publicaciones en Instagram.

Según lo dicho por el actor, Fast 11 llegará a los cines el 4 de abril de 2025. Esto significa que la película comenzará la temporada de verano de ese año. La producción de la película ya ha finalizado, ya que se llevó a cabo consecutivamente con Fast X.

El 4 de abril de 2025… está a menos de 22 meses de distancia. Me encanta cómo todos los actores de nuestra franquicia se sienten expresivos y colaborativos al adentrarse en la Saga Fast. Jason quería probar algo totalmente único y especial, y terminó creando un personaje que roba escenas y que el mundo no olvidará. Gracias a todos por presentarse como siempre lo hacen… 7 mil millones no significan nada si no representan el verdadero sentimiento de familia y lealtad“.

Para aquellos que no sabían que Fast X era solo la primera parte, sepan que la segunda parte será un esfuerzo conjunto de nuestra familia y del estudio como nunca antes han visto. Con todo mi amor…

Vin diesel fast 11 rapidos y furiosos

A pesar de los planes iniciales, Universal, Diesel y su equipo decidieron dividir lo que originalmente iba a ser solo Fast X, de ahí su gran continuará“.

La película de Louis Leterrier dejó los destinos de muchos miembros de “la familia” en el aire, incluyendo el de Dominic Toretto y Little B. Se espera que Rápidos y furiosos 11 aborde esas tramas pendientes mientras continúan su lucha contra el excéntrico villano interpretado por Jason Momoa.

jason momoa Vin diesel fast 11 rapidos y furiosos

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts

Nueva aventura de Ryan Reynolds con los directores de Calabozos y dragones
Nota anterior Nueva aventura de Ryan Reynolds con los directores de Calabozos y dragones
¡Una genialidad! Chris Hemsworth considera que Furiosa es la mejor experiencia de su carrera
Nota siguiente ¡Una genialidad! Chris Hemsworth considera que Furiosa es la mejor experiencia de su carrera
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *