Chris Hemsworth dice que Furiosa es lo mejor en su carrera

¡Una genialidad! Chris Hemsworth considera que Furiosa es la mejor experiencia de su carrera

  • 0
  • 661 views

Chris Hemsworth dice que Furiosa, la próxima precuela de Mad Max: Fury Road de George Miller, es la mejor experiencia de su carrera.

Chris Hemsworth ha tenido muchos éxitos de taquilla a lo largo de su carrera, incluidos Star Trek, Thor, Men in Black: International, Ghostbusters y más, pero no hemos visto aun el proyecto del que está más orgulloso.

Chris le dijo a GQ que Furiosa, la próxima precuela de Mad Max: Furia en el camino, ha sido la mejor experiencia de su carrera.

“Llegué a esa película exhausto. Pensé: ‘¿Cómo voy a superar esto?’. Pero apenas en la semana uno de ensayos con George Miller, de repente se reencendió mi energía creativa”.

El actor dijo que la producción de Furiosa fue:

“Por mucho, la mejor experiencia de mi carrera y algo de lo que me siento muy orgulloso. Me hizo pensar que el trabajo no es lo que es agotador, es qué tipo de trabajo es, y cuánto me involucro en él y si es un desafío de la manera correcta”.

Hemsworth llamó al director George Millermagistral” y agregó: “Estoy a la caza de más George Miller. Si me acepta.”

Chris Hemsworth furiosa

Chris Hemsworth interpreta al jefe militar motociclista Dementus en Furiosa, y George Miller se deshizo en elogios para el actor.

Siempre preparado, sin importar cuán difícil sea la escena, siempre trabajando muy duro”, dijo Miller. “No hay distracciones, él siempre está muy concentrado. Hará todo lo que sea necesario para hacer la película lo mejor posible. Trabajará con otros actores, incluso en papeles más pequeños, y se vinculará con ellos. Si hay algún problema, y ​​las producciones a veces pueden ser tensas, él es quien, con el ejemplo, puede calmar las cosas. Todos conocemos personas, en ambos lados de la cámara, que parecen desmoronarse cuanto más poder y fama obtienen. Chris es la antítesis de eso”.

5 thor debe reinventarse segun chris hemsworth

Teniendo en cuenta lo difícil que fue la producción de Mad Mad: Furia en el camino, con rumores de frecuentes enfrentamientos entre Tom Hardy y Charlize Theron en el set, es bueno saber que la precuela fue un poco más fluida.

“Mientras el mundo cae, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus”, dice la sinopsis oficial de Furiosa.

collage de anya taylor joy para filmar furiosa

“Recorriendo Wasteland se encuentran con la Ciudadela presidida por Immortan Joe. Mientras los dos tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa”.

Se espera que Furiosa llegue a los cines el 24 de mayo de 2024.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts

¡Tiene fe! Vin Diesel revela fecha y arte conceptual para Rápidos y furiosos 11
Nota anterior ¡Tiene fe! Vin Diesel revela fecha y arte conceptual para Rápidos y furiosos 11
¡En marcha! Muestran la primera imagen oficial de Ghostbusters: Afterlife II
Nota siguiente ¡En marcha! Muestran la primera imagen oficial de Ghostbusters: Afterlife II
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *