Te explicamos la escena postcréditos de Rápidos y furiosos 10

¡Agárrense! Te explicamos la escena postcréditos de Rápidos y furiosos 10

  • 0
  • 601 views

La escena postcréditos de Rápidos y furiosos 10 es un adelanto de lo que vendrá en las próximas dos entregas.

Si parpadeaste en el cine al finalizar Rápidos y furiosos 10, tal vez te perdiste la escena postcréditos que conecta con las siguientes entregas. Pero no te preocupes, aquí te la explicamos. Te advertimos que siguen spoilers de la película, así que corre a verla en nuestras salas antes de continuar.

Ha pasado mucho tiempo desde que la franquicia de Rápidos y furiosos nos prometió “un último viaje” en la séptima parte, porque desde entonces se ha vuelto más grande, más loca y más complicada. Ahora se prometió que Fast X sería la última entrega de la serie, pero al final se expandió a una trilogía para alegría de los millones de fans de la saga.

Louis Leterrier (El increíble Hulk, Furia de Titanes, Los ilusionistas) llega como el nuevo director de la franquicia, y ha dejado claro sus planes para las próximas dos películas al dejarnos con una sorprendente escena postcréditos.

La nueva película trae a un villano maniático encarnado por Jason Momoa

Jason Momoa de villano

Rápidos y furiosos 10 nos trae de nuevo a Dom mientras intenta educar a su hijo Brian Marcos (Abelo Perry) con Letty Ortiz (Michelle Rodriguez) a su lado. Sin embargo, Dom está a punto de enfrentarse a un nuevo antagonista musculoso, ya que el demente criminal Dante Reyes (Jason Mamoa) tiene los ojos puestos en destrozar a la familia de Dom en un acto de venganza. Dante perdió la fortuna de su padre y su familia durante el atraco de Río de Janeiro en Rápidos y furiosos 5, y está dispuesto a matar a toda la “familia” de Dom: Roman (Tyrese Gibson), Tej (Ludacris), Han (Sung Kang), Ramsey (Nathalie Emmanuel), Mia (Jordana Brewster) , y Jakob (John Cena).

El filme está repleto de caras conocidas de toda la franquicia, con ex villanos como Jakob, Queenie (Helen Mirren), Shaw (Jason Statham) y Cipher (Charlize Theron). Los momentos finales de Fast X revelan una gran sorpresa, pero el momento posterior al crédito es una revelación aún mayor.

La escena final de la película muestra que Gisele Yashar (Gal Gadot) está viva y aliada con Cipher (Charlize Theron), después de haber usado el submarino para viajar a través de la Antártida para salvar a Letty.

La escena postcréditos de Rápidos y furiosos 10 te sorprenderá

Póster de Rápidos y Furiosos X y sus escenas

Sin embargo, la sorpresa más grande se deja para más adelante. Una figura en la sombras camina a través de una de las muchas estaciones de vigilancia de Dante mientras el villano maniático se burla de él por teléfono. La toma final revela que este hombre enmascarado es en realidad Lucas Hobbs (Dwayne Johnson), cuya vida también está amenazada. A Dante en particular le apasionaría matar a Hobbs porque él fue quien realmente apretó el gatillo que acabó con su padre.

Hobbs fue visto por última vez en el spin-off de la franquicia Fast and Furious Presents: Hobbs & Shaw, que concluyó cuando recibió una llamada de su aliado, el agente de la CIA, Victor Locke (Ryan Reynolds), informándole sobre un nuevo virus potencial. Hobbs había logrado trabajar con Shaw y su hermana Hattie (Vanessa Kirby) para derrotar al terrorista superpoderoso Brixton Lore (Idris Elba), y se suponía que todos estarían aliados en algún momento para otra misión. Teniendo en cuenta que Shaw está en una misión personal al final de Fast X para salvar a su madre de las posibles amenazas de Dante, es posible que Hobbs vaya a ayudar a su ex compañero en su momento de necesidad.

Justicia Implacable Ritchie Statham

Sin embargo, Hobbs también tiene que proteger a su propia familia, ya que había estado criando a su hija y regresó a su tierra natal en Samoa para formar un ejército para derrotar a Brixton. El viaje le permitió honrar su herencia y reunirse con su familia, pero es evidente que la habilidad de Dante apunta a sus enemigos a nivel personal al amenazar a sus seres queridos más cercanos.

Hay otra sorpresa justo antes de terminar la película

Dwayne Johnson y Jason Statham

Es probable que el villano de Momoa tenga la intención de poner en peligro a toda la familia de Hobbs, particularmente a su hija, ya que los niños amenazados son claramente una táctica que usa con frecuencia. Sin embargo, Hobbs parece lo suficientemente desafiante como para enfrentar a Dante y llevar a todo el clan Reyes ante la justicia de una vez por todas.

Eso puede resultar difícil, porque es probable que Dante tenga información adicional sobre Hobbs gracias a su asociación con Aimes (Alan Ritchson), el nuevo director del programa encubierto que dirigía el Sr. Nadie (Kurt Russell) antes de que desapareciera misteriosamente (probablemente debido a Dante). Aimes incluso menciona a Hobbs por su nombre desde el principio cuando habla de todas las fuerzas del orden y agentes operativos especiales que supuestamente han sido “corrompidos” por Dom y su traición. Dado que Aimes tenía acceso a todos los archivos de los ex agentes, es probable que se los haya dado a Dante para que los use como ventaja sobre Hobbs cuando se enfrenten a una pelea cara a cara.

Dante de Jason Momoa

Dwayne “The Rock” Johnson es una parte esencial que llevó a la franquicia a donde está hoy. La quinta parte fue su introducción a la serie, y esa fue la película que realmente convirtió la saga en una aventura llena de acción y aventuras de atracos que superó las carreras callejeras. Los eventos de Rápidos y furiosos 5 están jugando un papel muy importante en este final, por lo que sería imposible al menos mencionar el nombre de Hobbs. Y el hecho de que Johnson se una nuevamente a la serie a través de esta escena postcréditos es muy emocionante.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¿Podría Harrison Ford hacer otra película de Indiana Jones con tecnología rejuvenecedora? El actor responde
Nota anterior ¿Podría Harrison Ford hacer otra película de Indiana Jones con tecnología rejuvenecedora? El actor responde
FICM 2023: Conoce la convocatoria para la Selección Oficial de su 21ª edición
Nota siguiente FICM 2023: Conoce la convocatoria para la Selección Oficial de su 21ª edición
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *