¡Una de hombres lobo! Tráiler y póster de The Forest Hills, el regreso de Shelley Duvall al cine - Paloma & Nacho

¡Una de hombres lobo! Tráiler y póster de The Forest Hills, el regreso de Shelley Duvall al cine

  • 0
  • 1,214 views

La actriz Shelley Duvall, famosa por su papel de Wendy en El Resplandor, regresa al cine con The Forest Hills, tras 20 años retirada.

 

Hace unas semanas te hablamos del esperado regreso al cine de Shelley Duvall, la icónica actriz que interpretó a Wendy, la esposa de Jack Torrance (Jack Nicholson) en el clásico de terror El Resplandor. Hoy, te tenemos el primer póster y avance oficial de ese comeback.

El póster de The Forest Hills muestra lo que parece ser un hombre lobo en plena transformación sobre el cielo de una cabaña siniestra. Probablement, este no sea el afiche final del filme, pues la producción lanzó recientemente una campaña en IndieGogo para “finalizar los fondos” que se requieren para los costes de postproducción y publicidad, con apoyo de los fans.

the forest hills poster

“Un hombre es atormentado por visiones de pesadilla tras sufrir un traumatismo craneal mientras acampa en los bosques de Catskill”, reza la breve sinopsis de la película. Pero por lo que vemos en el tráiler, esa imagen de un hombre lobo no es casualidad, sino que más bien es el posible eje rector de la trama.

Stacey Nelkin y Marianne Hagan, conocidas por sus papeles en Halloween 3: Season Of The Witch y Halloween 6: La Maldición de Michael Myers, respectivamente, interpretarán a Debbie y Jordana en The Forest Hills. Ella se unen no sólo a la legendaria Shelley Duvall, quien llevaba más de 20 años retirada, sino a otros rostros conocidos del género de terror.

the forest hills película de terror regreso de shelley duvall stills 3

Escrita y dirigida por Scott Goldberg, la cinta también está protagonizada por Edward Furlong (Terminator 2: El Juicio Final), Dee Wallace (The Howling, Cujo, Critters) y Felissa Rose (Sleepaway Camp). El cantante, guionista y actor Chiko Mendez tiene el papel principal de Rico.

The Forest Hills sigue a Rico, un hombre atormentado por visiones de pesadilla después de sufrir un traumatismo craneal mientras hacía senderismo en los Catskills. Furlong interpreta a Billy, un quien influye en Rico para que crea que puede convertirse en hombre lobo.

the forest hills película de terror regreso de shelley duvall stills 2

“Para el proceso de transformación a lo largo de la película, estamos haciendo todos los efectos especiales prácticos. No hay absolutamente ningún CGI para las secuencias de transformación porque crecimos viendo películas a principios de los 80 que tenían que crear el horror a través de efectos especiales prácticos”, aseguró el cineasta Scott Goldberg a Bloody Disgusting.

Y en cuanto a Shelley Duvall, quien presuntamente dará vida a la exótica madre de Rico en la película, que aún no tiene fecha de estreno, la podemos ver en el tráiler en una breve escena, gritando a la cámara. “Se lo pasó muy bien y dijo que echaba de menos actuar”, dijo un representante de la película sobre la experiencia de la legendaria actriz.

Autor

¡Mucho trabajo! James Wan nos actualiza sobre sus proyectos como director y productor
Nota anterior ¡Mucho trabajo! James Wan nos actualiza sobre sus proyectos como director y productor
Austin Butler habla sobre su papel en Duna: Parte 2
Nota siguiente Austin Butler habla sobre su papel en Duna: Parte 2
Notas relacionadas