¡Mucho trabajo! James Wan nos actualiza sobre sus proyectos como director y productor - Paloma & Nacho

¡Mucho trabajo! James Wan nos actualiza sobre sus proyectos como director y productor

  • 0
  • 804 views

El director James Wan tiene malas noticias acerca de la posible secuela de Maligno, la cual los fans estaban esperando con mucha expectativa.

James Wan sorprendió al público con Maligno, la película del 2021 que fue un éxito para la crítica y que representaba los regresos del director al cine independiente. Los fanáticos pensaron que lanzaría una nueva franquicia de la misma manera que lo hizo con SAW,  Insidious: La Noche del Demonio o El Conjuro. Desafortunadamente, el propio Wan terminó con esta ilusión de los aficionados del género.

Mientras realiza la promoción de M3GAN, su última entrada como productor, el realizador habló con ScreenRant y dio un importante update acerca del futuro de Maligno.

4 james wan habla del futuro de maligno

“Permítanme decir que tenemos muchas cosas sucediendo en este momento. Malignant 2 no está necesariamente en la parte superior”, dijo. “Pero definitivamente estamos manteniendo a Akela (Cooper) muy ocupada, se los aseguro”.

Aunque parece que Maligno 2 quedaría descartada, la realidad es que el productor sólo menciona que el proyecto no está entre sus prioridades por ahora. Así que tal vez todavía podría suceder en algún momento. Hasta entonces, parece que Wan todavía tiene muchos planes en proceso con la guionista Akela Cooper. Por ejemplo, ambos colaboraron en M3GAN, que está entusiasmando a los fanáticos del terror de todo el mundo. Con suerte, después de eso, todavía tendremos proyectos geniales de los dos, aunque no sea Maligno 2.

5 james wan habla del futuro de maligno

James Wan dirigió Maligno a partir de un guion escrito por Cooper. Fue protagonizada por Annabelle Wallis, Maddie Hasson, George Young, Michole Briana White y Jacqueline McKenzie.

El siguiente proyecto en el que están trabajando el cineasta y Akela Cooper es La Monja 2, una de las películas de terror más esperadas para este 2023. Es la secuela de La Monjade 2018, y también será la novena entrada en el universo de El Conjuro. Estará ubicada en Francia del 1956  y una vez más enfrentará a la hermana Irene (Taissa Farmiga) contra Valak (Bonnie Aarons). Llegará a los cines el 8 de septiembre.

6 james wan habla del futuro de maligno

Por otro lado, James Wan tendrá un 2023 muy ocupado como productor, pues estará trabajando en la quinta parte de Insidious: La noche del demonio, en Saw 10, y la nueva versión de El Misterio de Salem’s Lot, de Stephen King. Mientras, como director estará enfocado en darle los toques finales a Aquaman 2que estrenará a finales del próximo año.

Además de todos esos proyectos que ya son una realidad, tiene en su agenda para el futuro el remake del Auto Increíble, la secuela de Mortal Kombat, el remake de Los Tommynockers y otra decena de contenidos nuevos, más los que se acumulen en estos días. Si el 2022 fue un buen año para cine de horror esperemos que el 2023 nos traiga mucho material de la mano de James Wan y sus aliados.

Autor

¡Avada Kedavra! ¿Warner Bros. Discovery hará un reboot de Harry Potter con nuevos actores?
Nota anterior ¡Avada Kedavra! ¿Warner Bros. Discovery hará un reboot de Harry Potter con nuevos actores?
¡Una de hombres lobo! Tráiler y póster de The Forest Hills, el regreso de Shelley Duvall al cine
Nota siguiente ¡Una de hombres lobo! Tráiler y póster de The Forest Hills, el regreso de Shelley Duvall al cine
Notas relacionadas