¡Ya falta menos! Termina Saw X su rodaje en la Ciudad de México y arranca su postproducción - Paloma & Nacho

¡Ya falta menos! Termina Saw X su rodaje en la Ciudad de México y arranca su postproducción

  • 0
  • 913 views

El rodaje de Saw X ya terminó en la Ciudad de México y ahora se viene la etapa de edición, y todo a marchas forzadas para su estreno en octubre.

 

Si el 2022 fue laureado por los fans del terror por grandes títulos como Terrifier 2, Pearl, X, Scream y Sonríe, este año parece que no se quedará atrás y hará todo lo posible por darle mucha más tracción al género, con títulos como M3gan, Llaman a la Puerta y las próximas Infinity Pool y Scream VI, entre otras.

También es el año de las franquicias, pues además de Rápidos y Furiosos, otra saga igual de querida por el público aficionado a la adrenalina (aunque de otro tipo) estrenará su décima entrega llega: Saw X, la última secuela del asesino Jigsaw, finalmente terminó su rodaje y entró en etapa de postproducción.

saw x pelicula de terror termino su rodaje en ciudad de mexico e inicia edicion (5)

El director Kevin Greutert, quien dirigió Saw 3D y Saw VI, compartió la noticia esta semana en su página de Twitter. Reveló que el elenco y el equipo terminaron la filmación el pasado viernes 10 de febrero en la Ciudad de México, donde, según dijo, tuvo muchos desafíos, mismos que al final logró sortear con éxito.

“Acabo de terminar de filmar Saw X y, aunque los desafíos fueron enormes (al final, las películas fáciles rara vez valen la pena), fue una de las experiencias más gratificantes y épicas de mi vida. El elenco y el equipo trabajaron a toda máquina, aunque casi todos los involucrados eran nuevos en el universo de Saw“, señaló el cineasta en un hilo de Twitter.

“Me enfermé de COVID en las últimas 2 semanas de producción, y la película se hizo completamente en lugares vanguardistas aquí en la Ciudad de México. Mis dedos tiemblan de anticipación mientras espero comenzar a editar. Espero que podamos usar el título Saw X porque este capítulo realmente vuelve a las raíces de lo que hace que Saw sea especial para mí y para todos los demás”.

Aunque ha habido pocos o prácticamente ningún detalle sobre la trama de esta entrega, se sabe que su línea de tiempo se ubica entre la cinta original de Saw original y su segunda parte. También verá el regreso de John Kramer, interpretado por Tobin Bell, retomando su papel como el villano Jigsaw de la franquicia. Además, la actriz Shawnee Smith volverá como Amanda Young.

saw x pelicula de terror termino su rodaje en ciudad de mexico e inicia edicion (2)

El resto del elenco incluirá a Synnove Lund, Steven Brand, Renata Vaca, Paulette Hernandez, Octavia Hinojosa, Joshua Okamoto y Michael Beach, entre otros. La película está escrita por Pete Goldfinger y Josh Stolberg. Su lanzamiento está programado para el próximo 27 de octubre, justo a tiempo para Halloween.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Un cambio de aires! Ve el tráiler de Space Oddity, una comedia romántica con Kevin Bacon
Nota anterior ¡Un cambio de aires! Ve el tráiler de Space Oddity, una comedia romántica con Kevin Bacon
¡Riddick estará de vuelta! Vin Diesel ya echó a andar la nueva película de su saga de ciencia ficción
Nota siguiente ¡Riddick estará de vuelta! Vin Diesel ya echó a andar la nueva película de su saga de ciencia ficción
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *