Ve el tráiler de Space Oddity, una comedia romántica con Kevin Bacon

¡Un cambio de aires! Ve el tráiler de Space Oddity, una comedia romántica con Kevin Bacon

  • 0
  • 1,529 views

Normalmente ajeno a las comedias románticas, Kevin Bacon está de vuelta en una historia llena de amor en Space Oddity, que estrena en marzo.

Luego de su estreno en el pasado Festival de Cine de Tribeca, en junio del año pasado, Space Oddity, la nueva película como directora de Kyra Sedgwick, ya tiene tráiler y fecha de lanzamiento definidas. ¿Lo mejor de todo? Que la actriz dirige a su marido en la vida real, Kevin Bacon, en esta peculiar comedia romántica.

La cinta está protagonizada también por Kyle Allen, Simon Helberg, Madeline Brewer, Alexandra Shipp, Carrie Preston, Christopher Jackson, Andrew Polk y Arden Myrin. El guión está escrito por Rebecca Banner, que también firmó la próxima película de Netflix, True Spirit.

space oddity pelicula comedia romantica kyra sedgwick y kevin bacon

En Space Oddity, Allen interpreta a Alex, un joven que renuncia a su hogar y decide hacer lo único que lo hace sentir feliz: entrenar para un viaje de ida a Marte. El programa de colonización al planeta rojo, financiado con fondos privados, promete ser una gran experiencia para él, aunque sin un boleto de regreso a casa.

Esto asusta a su familia y los obliga a echar un vistazo a su propia existencia. Mientras Alex se prepara para dejar todo atrás, busca ayuda de una compañía de seguros para su viaje, pero conoce a alguien que cambia para siempre su mundo. “A medida que conoce a la nueva chica de la ciudad, Alex se enfrenta a la decisión de volar al espacio o volver a poner los pies en la tierra”, adelanta la descripción oficial del filme.

space oddity pelicula comedia romantica kyra sedgwick y kevin bacon

Space Oddity es una historia sobre el amor y la pérdida, la fragilidad de la vida y la belleza de todo a la vez. Inspirada en la conexión humana y la esperanza, la película muestra una fascinante historia familiar, a la vez que reflexiona sobre lo impredecible de la vida cuando a uno se le presenta un romance inesperado”.

Kyra Sedgwick, ganadora de un Emmy y un Globo de Oro, hizo su debut como directora en 2017 con la película dramática para televisión Story of a Girl. Aquella cinta también fue protagonizada por Kevin Bacon y su hija Sosie (Sonríe). La actriz también ha dirigido episodios de Brooklyn Nine-Nine, Grace & Frankie, Ray Donovan, City on a Hill y otras series.

Producida por Sedgwick, Richard Arlook, Jack Greenbaum, Mark Maxey, Mickey Schiff, Matt Smith, Meredith Bagby y Valerie Stadler, la música de Space Oddity (una referencia clara a la icónica rola de David Bowie) está compuesta por Travis Bacon y Scott Hendrick. Se estrenará en Estados Unidos el 31 de marzo.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Nota anterior ¡Esto sí es una familia! Meadow, hija de Paul Walker, tendrá un pequeño papel en Fast X
¡Ya falta menos! Termina Saw X su rodaje en la Ciudad de México y arranca su postproducción
Nota siguiente ¡Ya falta menos! Termina Saw X su rodaje en la Ciudad de México y arranca su postproducción
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *