¡Tragedia Trekkie! Star Trek 4 ya no figura en los estrenos de Paramount - Paloma & Nacho

¡Tragedia Trekkie! Star Trek 4 ya no figura en los estrenos de Paramount

  • 0
  • 330 views

Ya no sabemos cuándo podremos ver la siguiente misión del USS Enterprise.

 

A pesar de que la saga de Star Trek que comenzó en 2009 con Chris Pine, Zoe Zaldana y Zachary Quinto como protagonistas tuvo una recepción mixta por parte de la crítica especializada, las tres películas fueron un rotundo éxito en taquilla, acumulando alrededor de 700 millones de dólares en total. Además, la cinta dirigida por Justin Lin: Star Trek Beyond recibió muy buenas críticas, por lo que los trekkies estaban ansiosos de saber si se haría una cuarta entrega.

En 2021 el proyecto comenzó a tomar forma cuando se anunció que el director de WandaVision: Matt Shakman, tomaría las riendas de la secuela.

Pero en un giro inesperado de los acontecimientos, Variety anunció que Paramount ha eliminado la esperada película de su calendario de estrenos. Esta noticia se une a la que se publicó hace un mes aproximadamente, en la que se anunciaba que Shakman dejaba el proyecto.

El mismo día que se hizo ese anuncio, Deadline confirmó que el director sería el encargado de reemplazar a Jon Watts para dirigir la cinta de Los 4 Fantásticos de Marvel. Y parece que el retraso fue demasiado para la producción, por lo que ya no figura entre sus estrategias de estrenos.

2 star trek eliminada del calendario de paramount

Star Trek 4 sería producido por Bad Robot, la empresa de JJ Abrams y se iba a estrenar el 22 de diciembre del 2023.

En febrero de este año el mismo Abrams anunció en un evento de Paramount que la película se rodaría a fines del 2022 y con el talento original. Sin embargo, los actores  Chris Pine, Zachary Quinto y el resto del elenco no sabían nada de la nueva entrega.

3 star trek eliminada del calendario de paramount

A pesar de que ya no sabemos cuál será el futuro de la cuarta parte de Star Trek, Paramount está muy ocupado produciendo diferentes series de televisión que han resultado también un rotundo éxito. Entre ella se encuentran “Star Trek: Discovery”, “Star Trek: Picard”, “Star Trek: Lower Decks”, “Star Trek: Prodigy” y “Star Trek: Strange New Worlds”.

No está claro en este momento si esto significa que la película está completamente desechada o si simplemente se trasladará a otra fecha de estreno más adelante.

 

Autor

¡Un viaje a la imaginación! Disney hará película de Figment
Nota anterior ¡Un viaje a la imaginación! Disney hará película de Figment
Descubre la cartelera semanal
Nota siguiente Descubre la cartelera semanal
Notas relacionadas