Descubre la cartelera semanal - Paloma & Nacho

Descubre la cartelera semanal

  • 0
  • 506 views

¿Qué hay de nuevo en cines?

El estreno más grande de la semana es Sonríe, la película de terror que te borrará la sonrisa de la cara. Es protagonizada por la joven actriz Sosie Bacon, hija de Kevin Bacon y Kyra Sedgwick, a quien probablemente ubiquen por 13 Reasons Why. Se trata sobre una psiquiatra que se ve envuelta en una serie de eventos supernaturales, después del desafortunado accidente de uno de sus pacientes. Las sonrisas, como ella las conocía, cambiarán por completo de significado.

¡Adquieran sus boletos para ver Sonríe AQUÍ!

smile sonrie

¡Comodidad y compromiso ante todo!

¿Qué se ponen para venir al cine? Queremos contarles todo lo que amamos de Levi’s®️. Su ropa se ve bien con todo, es atemporal y tiene una calidad increíble que dura por años. ¿Sabían que la marca hace esfuerzos por ofrecer prendas duraderas y que nos enseñan a comprar de manera más consciente?

Están comprometidos a crear un impacto positivo en tres aspectos: el clima, la comunidad y el consumo. Están usando menos agua, dando prioridad a la biodiversidad y reduciendo nuestras emisiones. Trabajan para mejorar las vidas de las personas que fabrican nuestros productos. Y dentro de unos años puedes reparar, reciclar o donar tus Levi’s®️ para alargar aún más su vida. De esta manera están tomando acciones para mejorar el planeta.

#CompraMejorÚsaloMás

Otros estrenos que hay esta semana son:

Mira cómo corren: ¿Les gustan las historias detectivescas donde hay que resolver un misterio?

En el West End de Londres de la década de 1950, los planes para adaptar una obra de teatro muy exitosa al cine se interrumpen abruptamente cuando el director de Hollywood de la película es asesinado. ¡PUM! Cuando el inspector Stoppard (Sam Rockwell) y la entusiasta novata Constable Stalker (Saoirse Ronan) se hacen cargo del caso, terminan envueltos en una desconcertante novela policíaca dentro del glamoroso y sórdido teatro clandestino, mientras investigan el misterioso homicidio bajo su propio riesgo.

¡Adquieran sus boletos para ver Mira cómo corren AQUÍ!

mira como corren saoirse ronan sam rockwell

Emergencia en el aire: Un desastre aéreo basado en hechos reales

Dirigida por Han Jae-rim, su quinto largometraje, la película reúne a varias estrellas del cine coreano: Song Kang-ho (Parásitos), Lee Byung Hun (G.I. Joe: El contrataque, Alerta roja ) y Jeon Do-yeon (The Housemaid, Secret Sunshine). La historia se centra en un detective de la policía veterano que recibe un notificación sobre una amenaza terrorista contra un avión.

¡Adquieran sus boletos para ver Emergencia en el aire AQUÍ!

emergencia en el aire emergency declaration

Evangelion:3.0 + 1.01 Thrice Upon a Time: El cierre a la saga de anime más influyente de toda la historia

Sigue la historia de Misato y su grupo anti-NERV Wille que, tras su llegada a París, una ciudad roja por la coreización, aterriza la tripulación del Wunder contando con solamente 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV Evas, la Unidad 8 del Eva debe interceptarla para detener la destrucción de la ciudad con el apoyo de Shinji, Asuka y Rei.

¡Adquieran sus boletos para ver Evangelion:3.0 + 1.01 Thrice Upon a Time AQUÍ!

evagelion 3 0 1 0 1 trailer estreno en cines

Autor

¡Tragedia Trekkie! Star Trek 4 ya no figura en los estrenos de Paramount
Nota anterior ¡Tragedia Trekkie! Star Trek 4 ya no figura en los estrenos de Paramount
¿Una mala campaña de Marketing? ¡Elizabeth Banks defiende el reboot de  Los Angeles de Charlie!
Nota siguiente ¿Una mala campaña de Marketing? ¡Elizabeth Banks defiende el reboot de Los Angeles de Charlie!
Notas relacionadas