Saorsie Ronan quiere hacer una comedia como Damas en guerra

¡Háganle caso! Saorsie Ronan quiere hacer una comedia como Damas en guerra

  • 0
  • 360 views

Saorsie Ronan ya se hartó de tanto drama y quiere hacer una comedia simple al estilo de Damas en Guerra, de Paul Feig.

Saorsie Ronan finalmente busca divertirse en una comedia después de protagonizar una serie de dramas.

foe saorsie ronan

La actriz de Foe, quien tuvo que rechazar un cameo en Barbie con su colaboradora de toda la vida, Greta Gerwig, debido a conflictos de horarios, le dijo a Harper’s Bazaar UK que espera protagonizar una película de comedia próximamente:

“Me encantaría hacer algo moderno y divertido. Pero hacer comedia requiere tanto talento y musicalidad. No creo necesariamente tener eso aún, aunque a medida que he envejecido, me siento más cómoda y segura de intentarlo”.

seinfeld

Ronan mencionó Damas en Guerra, Seinfeld y Curb Your Enthusiasm como sus comedias favoritas de todos los tiempos e inspiraciones para el tipo de humor que espera encarnar.

La actriz recordó que liderar la producción de Macbeth en el teatro de West End fue su papel “más difícil” hasta la fecha. Ronan interpretó a Lady Macbeth y admitió que fue “difícil encontrar la luz” durante la duración de la producción:

“Probablemente ha sido lo más difícil que he hecho profesionalmente debido a la disciplina que requirió: subirme a mi bicicleta a las 5 de la tarde noche tras noche, en pleno invierno, para hacer una obra tan oscura y en un momento en que el país aún estaba en las garras del COVID, lo que significa que todos ya cargábamos con un peso. Con Macbeth, fue difícil encontrar la luz”.

Saorsie Ronan además de querer ser parte de una comedia, también quisiera ser directora algún día

damas en guerra brides maids

La estrella de Expiación, deseo y pecado y Lady Bird agregó que decide sus proyectos “basándome en la emoción, cómo respondo al personaje, lo delicioso que encuentro el diálogo“, así como en el equipo creativo que participe.

“Se ha vuelto tan importante que pasemos un buen rato, que sea divertido, y que las personas trabajen arduamente, pero sin que se vuelva tóxico y agobiante”, dijo Ronan.

Y concluyó:

“Como actriz, si te has labrado un camino ascendente y has tenido una experiencia bastante completa, habrás interpretado papeles secundarios y protagonistas. Te habrán tratado muy bien, te habrán tratado como basura. Te habrán usado, te habrán cuidado. Creo que eso trae consigo una verdadera humildad”.

nueva-película-foe

La conocida actriz también añadió que le gustaría dedicarse algún día a la dirección: “Algunos directores cometen el error de pensar que hay una talla única para todos. Y si bien, sí, hay que ser un líder, en realidad, para obtener los mejores resultados, hay que ceder con tus actores: adáptate a ellos y hazles sentir que pueden hacer cualquier cosa”.

Saorsie Ronan apareció en la portada de Harper’s de este mes en un número dedicado a los íconos del entretenimiento.

foe saorsie ronan

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¿Qué habrán quitado? Se revela que el guion original de Barbie era de 147 páginas
Nota anterior ¿Qué habrán quitado? Se revela que el guion original de Barbie era de 147 páginas
¡Fuertes declaraciones! Paul Schrader: Los estudios manipulan la puntuación de las películas
Nota siguiente ¡Fuertes declaraciones! Paul Schrader: Los estudios manipulan la puntuación de las películas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *