¡Qué pareja! Primer vistazo a Paul Mescal y Saoirse Ronan en Foe

¡Qué pareja! Primer tráiler y póster de Foe, con Paul Mescal y Saoirse Ronan

  • 0
  • 836 views

Paul Mescal y Saoirse Ronan luchan contra el cambio climático en Foe, una película de ciencia ficción de Garth Davis.

Foe es la nueva película de Garth Davis, el director detrás de cintas como Lion y Maria Magdalena con Joaquin Phoenix y Rooney Mara. Tiene como protagonistas a las talentosas estrellas Paul Mescal y Saoirse Ronan.

La película promete una reflexión para las audiencias sobre el cambio climático que estamos viviendo actualmente. Chequen las primeras imágenes que Variety compartió de este thriller de ciencia ficción.

 paul mescal saoirse ronan

La naturaleza contra Paul Mescal y Saoirse Ronan

Basada en la segunda novela del escritor canadiense Iain Reid, quien ha descrito su propia historia como “suspenso filosófico”, la película tiene una sinopsis intrigante:

Hen y Junior cultivan un terreno aislado que ha pertenecido a la familia de Junior durante generaciones, pero su vida tranquila se ve sumida en la confusión cuando un extraño no invitado aparece en su puerta con una propuesta sorprendente.

El cambio climático, la naturaleza y la inteligencia artificial se entrelazan en esta historia que proyecta un futuro cercano. De acuerdo a su director, Foe promete una “exploración inquietante del matrimonio y la identidad” en un mundo incierto, llevando al público a una viaje profundo y existencialista.

 paul mescal

El éxito de Paul Mescal continúa

Paul Mescal, quien saltó a la fama por su actuación en la serie de Normal People, asume un papel fuera de los estereotipos masculinos en esta película. Además, el actor tiene emocionantes proyectos en puerta, incluyendo All of Us Strangers junto a Andrew Scott, y la anticipada secuela de Gladiador con Ridley Scott.

Foe promete no sólo entretener, sino también desafiar las expectativas convencionales en el género de la ciencia ficción. Con la pareja estelar compuesta por Paul Mescal y Saoirse Ronan y una narrativa que cuestionará nuestro futuro, la película se perfila como una de las cintas más anticipadas de este año.

 paul mescal saoirse ronan

Póster oficial de Foe

foe_poster_oficial

Tráiler oficial de Foe

La cinta tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Nueva York, para después exhibirse en salas de cine de Estados Unidos en octubre. Esperemos tener noticias pronto sobre su estreno en Latinoamérica. ¿Les gustaría ver este thriller de ciencia ficción?

Autor

¡De ensueño! Michael Mann quería hacer Ferrari desde hace 56 años
Nota anterior ¡De ensueño! Michael Mann quería hacer Ferrari desde hace 56 años
¡De malas! Juez niega a Alec Baldwin la solicitud para desestimar la demanda por el incidente de Rust
Nota siguiente ¡De malas! Juez niega a Alec Baldwin la solicitud para desestimar la demanda por el incidente de Rust
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *