Así se despidió Chris Pratt de su fallecido doble de acción - Paloma & Nacho

¡Hasta siempre! Así se despidió Chris Pratt de su fallecido doble de acción

  • 0
  • 257 views

Pratt le dedicó unas sensibles palabras.

Esta es una triste noticia. Se reportó la muerte del doble de acción de Chris Pratt, llamado Tony McFarr, a los 47 años. El stuntman hizo las escenas de riesgo de varias películas en las que aparece uno de los Chris más famosos de Hollywood, y ahora el actor está de luto.

¿Qué pasó con el doble de Chris Pratt?

En realidad, no se sabe la causa exacta del deceso del intérprete, aunque sí se dio a conocer que fue algo repentino. TMZ fue el medio que dio a conocer la muerte de McFarr, pues fue su madre la que compartió con ellos que la vida de su hijo se apagó el pasado lunes, 13 de mayo de 2024.

La señora comentó que su temerario hijo era una persona activa y sana, por lo que su fallecimiento, que ocurrió en su casa a las afueras de Orlando, fue totalmente inesperado e impactante. De acuerdo con el medio, aún se espera una prueba de toxicología, o algo que ayude a dar con una respuesta a la tragedia repentina.

doble chris pratt

Pratt, quien había desarrollado una estrecha relación amistosa con McFarr, dijo lo siguiente en su cuenta de Instagram:

“Estoy devastado por la pérdida de mi amigo y antiguo doble Tony McFarr. Hicimos varias películas juntos. Jugábamos al golf, bebíamos whisky, fumábamos puros y pasábamos horas interminables en el set. Nunca olvidaré su dureza. Recuerdo que recibió un terrible disparo en la cabeza (en la secuencia principal de Guardianes 2) y le pusieron varias grapas en la cabeza. Era todo un semental. Siempre fue un caballero y profesional. Le echaremos de menos. Mis oraciones están con sus amigos y familiares, especialmente con su hija”.

doble chris pratt

McFarr comenzó su carrera como parte de la serie Bones en 2011. De sus trabajos al lado de Pratt, destacan las películas de la saga Jurassic World, así como Guardianes de la Galaxia 1, 2 y 3, Pasajeros (2016), entre otras.

Descanse en paz.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

    View all posts
Intensamente 2: ¿Bing Bong volverá en la secuela?
Nota anterior Intensamente 2: ¿Bing Bong volverá en la secuela?
Cannes 2024: Emma Stone le pone ritmo al festival
Nota siguiente Cannes 2024: Emma Stone le pone ritmo al festival
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *