Intensamente 2: ¿Bing Bong volverá en la secuela?

Intensamente 2: ¿Bing Bong volverá en la secuela?

  • 0
  • 578 views

Entérate de cuál será el destino de este querido personaje de Pixar.

Después de mucho tiempo ausente de la mente de Riley, nuevas teorías aseguran que nuestro querido delfín/elefante favorito, Bing Bong, podría resurgir del olvido en Intensamente 2.

Intensamente 2 ya está más cerca que nunca y, con su estreno planeado para menos de un mes, muchas teorías, información nueva y peticiones de los fans están surgiendo ante su llegada. Desde contarnos cuál es la emoción descartada para la secuela, qué tan difícil fue realizarla o cómo fue que se crearon algunos personajes nuevos, como Ansiedad, el equipo creativo detrás de la nueva película de Pixar nos ha compartido todos los detalles de este magno evento.

Ahora, en un giro inesperado para el impacto que tendrá esta cinta, los directores detrás de Intensamente 2 escucharon a los fans y ya respondieron si Bing Bong volverá de alguna manera en esta entrega.

¿Qué le pasó a Bing Bong?

Muerte de Bing Bong

Cabe recordar que, en la primera cinta de la saga, el querido personaje por el público terminó sacrificando su vida para salvar la estabilidad emocional de Riley.

Tras quedar varado junto a Alegría en el “basurero mental” de la cabeza de Riley, el amigo imaginario de la pequeña y su emoción de alegría intentaron escapar en su carrito de aventuras. Sin embargo, con el rápido pasar del tiempo, Bing Bong se dio cuenta de que comenzaba a desaparecer de la mente de Riley y ser olvidado, por lo que decidió empujar a Alegría a la salida para que ella, junto a Tristeza, pudieran llevar a Riley a la luna por él una vez más.

Pero, si Bing Bong “murió” al ser olvidado, ¿cómo es posible que el ser mitad delfín, mitad elefante y mitad algodón de azúcar podría regresar a la vida en Intensamente 2? Los directores de la película ya respondieron a esto.

La “puerta” de su regreso

Bing Bong

Si bien no hay muchas declaraciones al respecto del posible regreso de Bing Bong en Intensamente 2, las mentes creativas detrás de esta nueva historia, Kelsey Mann y David Holstein, dejaron entrever que quizá sí podríamos ver de nuevo a este personaje.

Para empezar, la idea de la aparición de Bing Bong en esta secuela comenzó a rondar en nuestra mente cuando los fans comenzaron a cuestionarse si es que era posible que, de alguna manera, Pixar decidiera revivir al personaje. Una idea no tan descabellada ante algunos cambios de decisión que el estudio animado ha tomado en el pasado, como dar un “segundo cierre” a la historia de Toy Story o traer de regreso a personajes como Randall de Monsters Inc después de muchos años.  Sin embargo, las teorías tomaron fuerzas cuando el director de Intensamente 2 contó cómo podría suceder esto.

De acuerdo con ScreenRant, en una reciente entrevista de Intensamente 2, Kelsey Mann habló sobre cómo es que, tras profundizar en la investigación mental y emocional que atraviesa el ser humano a lo largo de los años, se percató de que muchas veces, ante tantas emociones, el ser humano, y en este caso Riley, pueden crear “su propio conjunto de creencias” que le permita definir el mundo, en especial cuando eres adolescente, por lo que este concepto puede abrir las puertas a que Alegría y las demás emociones en esta historia se enfrenten a situaciones más oscuras y cambios latentes de la realidad entre la mente de Riley. Con esto, varios fans ya teorizan que este puede ser una apertura para el regreso de Bing Bong.

¿Sí volverá?

Escena Intensamente

Por otra parte, otro momento que dio más fuerza al deseo de los amantes de Intensamente es la declaración que hizo el screenwriter de la secuela, Dave Holstein acerca de esta petición. En entrevista para Empire Magazine, al integrante de la producción animada se le cuestionó directamente sobre el regreso del amigo imaginario en la nueva película, a lo que contestó:

“Lo dejaré abierto…”

Con esto, si bien no se confirma el regreso de este personaje, la ambigüedad de la respuesta da cabida para que los fans puedan tener una esperanza del regreso de Bing Bong, ya sea en un resurgir del olvido desde un estado muy oscuro en el que se encuentre Riley, o quizá en un flashback en el que Alegría o Tristeza hablen sobre su pasado con el amigo imaginario. Tú qué opinas, ¿te gustaría ver de regreso a Bing Bong en Intensamente 2?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Cannes 2024: Francis Ford Coppola no le teme al fracaso
Nota anterior Cannes 2024: Francis Ford Coppola no le teme al fracaso
¡Hasta siempre! Así se despidió Chris Pratt de su fallecido doble de acción
Nota siguiente ¡Hasta siempre! Así se despidió Chris Pratt de su fallecido doble de acción
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *